• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Festival de Viña 2013

puta que son pencas los animadores pa crear expectacion

pf no tiienen las pistas limpias, se escucha como el ojete, como si estuviera doblando

Les dejo el guion..

577180_10200198520740225_1654120160_n.jpg

hablando en serio, por lo menos ayer Chino y Nacho tenían su buena orquesta, en cambio, este wn de Daddy Yankee con cuea trajo a un DJ :cafe3:

leyendo el set list ...estos weones ya dan por hecho que se van a llevar todos los premios de esta mierda de festival. :lol2:

Me acuerdo que hace un par de años..e incluso el año pasado...al segundo dia ya habian como 300 paginas...jaja.

Parrilla penca, aunque debo admitir que me dieron ganas de carretear ._.
Miguel bosé podrá estar todos los años y lo seguiría viendo xd

Que festival mas penca por la chuchesumadre, creo que hasta el festival de la serena que se viene este año será mejor.

Los "cantantes" del día de hoy como las hueas, primero el amariconao de Romeo con su voz fleta y ahora lo que queda de Daddy yankee, está todo cagao, hasta más guatón lo veo al culiao, la pasta debe tenerlo pal loli.

Aguanten los Atletas de la risa chuchetumare! la producción culiá mala no los dejó hacer ni una hueá de su amplia rutina, más ensima la única hueá chilena de la noche y se encargan de cortarlos al toque, en cambio al lumpen musical lo dejan como si fuera la mejor hueá del mundo. Pffff.

Volver