• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Festival de Viña se cancela por primera vez en sus 60 años de historia

:omg: :omg:
file_20160408102941.jpg
Que huea? Desmondo estaba haciendo cosplay de Tulio Triviño?

Hueon payaso 2:

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Wuajajajajajajajajajajajajajaj cagarón lindo los fletitos de Viña con su festival callampero. :burlones:


Y como será que ahora se les está dejando caer Papi fisco debido a que hace 3 o 4 años app la mierda de festival no está dejando ganancias al Municipio.
 
Ahora como va a pagar lo que debe la vieja :lol2: debe andar con la media pera
 
el ultimo creo q fue un chiste puro panfleteo, me alegro q terminara, doña treme debe estar disfrutando esta decision
 
Nooo, que pena. Pero si Progrevision y TVpene ya tenian lista la parilla con La Moral distraida como numero principal quienes en pleno concierto harian versiones cumbiancheras de Inti Illimani, Quilapayun y sacarian a bailar a la Camila Vallejos, Mom Laferte en otro dia mostraria la raja en señal de protesta contra loggg pagooo y por supuesto en el humor Kramer imitaria a Piñera por vez numero 525452 sumandose como humorista revelacion la Ruffinelli.
Lo que nos perdimos dios mio :lol2:
 
A todo esto, no es una verguenza que de tantos años en Viña no hayan construido un estadio gigante para hacer ese tipo de eventos? En fin, me alegro que no hagan esa mierda otra vez
 
Volver
Arriba