• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Fey

images
 
Me correría una paja ya que la encuentro más rica ahora que antes, pero hoy en AM me hice la vasectomia y ando con mis coquitos sensibles y debo tener el regalón en reposo por una semana... Estoy a paracetamol y ketoprofeno :sm:
Créate un tema po, nos cuentas tu experiencia, personalmente lo estoy barajando, quiero culiar sin miedo

Sobre el tema, a la Fey le chuparía el ano, hasta que me deje el azúcar amargo :sisi3:
 
rica la weona, mucha ropa pero rica

no se, me parece raro que un weon te hable de weás otakus y de la nada te hable de como se soba el pene por placer...muy extraño y anormal.

me supongo que aun te puedes salvar de ser engatusado...mientras no te ofrezca llevarte a su casa para que vean monos chinos juntos y se ofrezca a mostrarte el ataque del titan...

a mi me parecen anormales los fletos como tu
 
Me correría una paja ya que la encuentro más rica ahora que antes, pero hoy en AM me hice la vasectomia y ando con mis coquitos sensibles y debo tener el regalón en reposo por una semana... Estoy a paracetamol y ketoprofeno :sm:
Ni que culiarai tanto feo qlio :rofl:










:camera:
 
hay una camada de "ex pendejas" mexicanas con los medios pedazos de forros
otrora cantantes , algunas actrices , pero el cambio de brecha generacional en donde a los 40-50 estaban hechos mierdas ha surgido en el timming preciso para nuestra generacion.
 
hay una camada de "ex pendejas" mexicanas con los medios pedazos de forros
otrora cantantes , algunas actrices , pero el cambio de brecha generacional en donde a los 40-50 estaban hechos mierdas ha surgido en el timming preciso para nuestra generacion.
invitala a un crazy :sisi3:
 
Volver
Arriba