• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

FFAA apoyarán en control de inmigración en pasos fronterizos

Harto tarde la weaita poh loco.
Ya estan todos aca.
Propongo que todos los INmigrantes los lleven a getos verticales, hagan muros de 5 metros y le pongan nombre (el guetto de santiago)
en donde cada INmigrante debe llevar en su brazo la letra I (de inmigrante) y tener tarjeta jap para la racion de comida (como la que esta haciendo alessandri a sus guarenes) y un medico para la esterilizacion. :cafe3:
 
El sin bolas dice una cosa para el público, pero en la práctica hace otra. Literalmente Chile ya parece un país africano con tanto congoides simiesco que ha dejado entrar el piñata y la inepta de chanchelet.
Letra muerta mientra los militares no corran balas en las fronteras y hagan una deportación masiva de escorias congoides mierdantes.
 
En ninguna parte dice que los milicos van a devolver a los animales a Bolivia o Mordor, además el sin bolas sigue extendiendo la invitación al decir :
"El objetivo es tener las puertas abiertas y acoger a la inmigración legal de aquellos que vienen a Chile cumpliendo nuestras leyes, y aportar al desarrollo de nuestro país, pero al mismo tiempo combatir la inmigración ilegal".

Fuente: Emol.com - https://www.emol.com/noticias/Nacional/2021/01/12/1009177/Decreto-FFAA-control-migratorio.html
:maestro: combatir la inmigración ilegal legalizandola.
 
Como si sirviera de algo sin minar el norte y sin derecho a disparar.
Los venecos van a agarrar a machetazos a los milicos y estos no harán nada.
Todo este país está castrado
Post automatically merged:

Como si sirviera de algo sin minar el norte y sin derecho a disparar.
Los venecos van a agarrar a machetazos a los milicos y estos no harán nada.
Todo este país está castrado
 
Vine a puerto montt y que manera de haber venecos en todos lados weon,:ohno:, un asco estarse encontrando con esos weones a cada rato, hay un monton de locales donde practicamente no hay ningun chileno atendiendo, me cago mil veces en los apatridas que dejan sin trabajo a compatriotas por unas cuantas lucas mas, basuras.
 
Cuando me vine a Chile era complicado y caro llevar a cabo todo el asunto , me tarde casi un año y aún con dificultades. Mi mujer tuvo mucho mas problema, fue ir y venir de embajada a otra. Un año casi también para venir de La Paloma en Uruguay a Santiago. Pero eso todo legal. 16 años en Chile y al fin viviendo en paz. Pero en cambio dejas pasar cualquiera sin nada. Y no uno son cientos.
 
El ejército no los expulsará por razones humanitarias . Lo que hara es darle hospedajes en instalaciones militares. De eso se trata la inmigración ordenada .

Milicos qliaos fueron ellos que trajeron a los haitianos no olvidar
 
Coloquen minas antitanques en la frontera de nuevo y se termina el webeo, antitanques por qué si dicen antipersonal webean los DDHH
 
Se le soltaron las trenzas a los inmugrientos

Cuando salen este tipo de golpes potentes al narcotrafico los zurdos hacen oídos sordos, pero cuando detienen a la viejas guatonas porfiadas que les prohíben vender alimentos en ciertos sectores hacen un show monumental :lol3:

 
No serán los mismos militares que se vendieron a Bachelet para ir a figurar como cascos azules y ofrecerse de fuerzas de paz de la ONU, en Haiti enero 2010, donde el Estado tuvo que desembolsar 200.000.000 de dólares para sus gastos a costilla de los impuestos de todos los chilenos..?!
Yo tengo una fuerte creencia hoy, que los militares chilenos actuales no son CHICHA Y LIMONADA, siempre fueron interesados a la plata y arribistas que se venden al mejor postor, o sea MERCENARIOS, y eso lo dio a conocer Bachelet, con el cobarde de Izurieta, que le gustaba harto la plata al milico culiao y pedante.

Con esta generación de milicos, maricas, acobardados, señoritas que tenemos ahora, van a dejar entrar otros cuantos miles mas
aniversario-misin-chilena-en-hait.jpg

2234990.jpg

cascos-azules-afp-1-1024x681.jpg



Michelle-Bachelet.jpg


0a38fa660db3ef781108a181704bbe9a.png
 
Última edición:
Para que andamos con cosas y webadas. No harán nada.


Si no pueden disparar balas de verdad y no pueden instalar minas antipersonales esto es simplemente es un gesto sin fondo.


:hands:
 
Ayer creo que pusieron un tema de la tasa de natalidad chilena, y la wea, era bajísima. Así que seguramente el patroncito SOFOFA ya pidió entrada masiva y esto es solo show.
Con las tremendas regalias que tenemos los chilenos grises para tener hijos wn. Pagamos todo y con sobreprecio.

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
 
Este cuento está clarisimo.

De acá a 1 mes, va a salir en la TV un decomiso de droga aweonamente alto por parte del ejercito, para que la gente piense que fue una buena decision, de ahi los milicos se van a meter con todo para intentar sacar una tajada de los narcos.

Ha pasado en todos los paises latinoamericanos asi que obviamente va a pasar acá
 
Volver
Arriba