• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

FFAA apoyarán en control de inmigración en pasos fronterizos

Ya da lo mismo, tenemos celulas terroristas en el sur, amplificadas por los caribeños.

Tenemos el desempleo por las nubes, amplificado por los caribeños. (Que cobran una mierda)

Tenemos los más altos indices de narcotráfico/delitos en la historia de este país amplificado por?? Si, los caribeños.

Los cupos para jardines infantiles, tiempos de espera es consultorios y hospitales, comercio ilegal callejero, vagos pidiendo plata y todo lo q afea la calle está siendo amplificado por los caribeños.

La cagá ya está hecha, y seguirá siendo amplificada por? SI, los caribeños, pero con el gentil auspicio de nuestros politicos asquerosos y cuanta ong culiá salga.


Ya fuimos. :ohno:
 
Se demoraron como 1 ano en implementar la wea , a estas alturas las ciudades del norte estan hasta el pico lleno de chamos y de venecas con el culo hediondo.
 
Es para evitar que salgan los que están ya arranchados.
 
Y como funciona esto, porque si pillan a una caravana no los van a expulsar a balazos. Probablemente los terminen escoltando al retén mas cercano para tomar datos y ahí las ong migratorias empiezan a meter mano y tapar en recursos de protección para evitar la expulsión. Al final la misma wea.
 
Coloquen minas antitanques en la frontera de nuevo y se termina el webeo, antitanques por qué si dicen antipersonal webean los DDHH
No se puede, porque estamos suscritos a una convención callampera como la de Ottawa, es más, Chile durante noviembre del año pasado informó que había terminado su proceso de desminar la zona norte.

 
Puta como dato hasta fines de los 90's era el Ejercito el que custodiaba la frontera norte desde la altura de Calama hacia arriba, después fue Lagos quien saco a los milicos y puso a los pacos en esa función con todas las limitaciones tácticas que implico el reemplazar a fuerzas militares por policiales, resultando el chipe libre que tenemos en la frontera norte actualmente...
 
Me da tanta rabia esta situación. Ver negras pariendo como gatas en los hospitales, ver monozolanas hediondas a raja con mil frazadas y 6 crías pidiendo plata con un cartón con un texto que comienza diciendo: Hermano, soy venezolana cruce la frontera ilegalmente
alguien me puede decir cómo está aquí? Si ella misma declara entrar ilegal como no le expulsan inmediatamente??

Cuantos abuelos están sin tratamiento en los Cesfam porque no hay medicamento y les dan la receta para que compren su remedio para la artritis pero para darle leche y coche a las indias de mierda de Venezuela si que hay plata? Cuanta chilena joven sin trabajo mientras en Puerto Montt no hay una sola tienda donde no estén estás putas maracas venezolanas.

Me imagino como estará el norte si en el sur está la cagada.
Odio a Piñera, a Bachelet y a todo aquel que le da cien pesos a estos inmundos. Prefiero quemar la plata antes que darle luca a un indigno e inmundo venezolano. Ojalá hubiera una plaga ctm un veneno en la harina de maíz y murieran todas estas cagas
 
Volver
Arriba