• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

FIDAE 2014 - Entradas

MAXIUM

Patty Maldonado´s lover
Registrado
2005/03/09
Mensajes
16.002
Sexo
Macho
¿Donde puedo comprar entradas para FIDAE 2014? :tecito:
 
Si no me equivoco podí pagar la entrada ahí mismo. Yo en volá voy a trabajar en un stand de la u en allá, cuando iba en primero nos llevaron y es a toda zorra la wea.
 
Si no me equivoco podí pagar la entrada ahí mismo. Yo en volá voy a trabajar en un stand de la u en allá, cuando iba en primero nos llevaron y es a toda zorra la wea.

eso le dije yo, las entradas se compran en las boleterias que colocan en la misma fidae, por lo menos los años que yo he ido es asi.

Lord_P515 y teni como conseguir entradas mas baratitas asi como para los "antronesenses"
 
eso le dije yo, las entradas se compran en las boleterias que colocan en la misma fidae, por lo menos los años que yo he ido es asi.

Lord_P515 y teni como conseguir entradas mas baratitas asi como para los "antronesenses"

Puta, no creo :lol2: aún tengo que ver si puedo trabajar en la wea porque depende de la compatibilidad con mi horario si me llaman o no, aunque cagao de la risa faltaría a clases toda la semana pa estar allá :yaoming:
 
www.fidae.cl

La admisión general está a 7.000 y la entrada comercial a 17.000, ¿alguien sabe cual es la diferencia en cuanto lo que se puede ver y hacer?
 
Va estar Yves Rossy (Jet Man) y Bruce Dickinson :naster:
 
Volver
Arriba