• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Fidel Castro Reclutó A Ex Nazis Para Que Instruyeran A Ejército Cubano

La conclusión estúpida: Fidel Castro quería contratar a ex miembros de las SS, ergo, Fidel Castro se alía a los nazis.

Usen la cabeza, por favor.

Si todo es cierto, que lo dudo, esperaré a que se aclare, estamos hablando de 1962, 17 anos después del fin de la WWII, y si mi memoria no me falla, durante todo el lustro posterior a la misma, hubo una férrea persecución a todos los criminales nazis en Alemania. Cosa diferente a lo que pasó acá...

Por tanto, es de esperar, e inferir, que aquellos ex miembros de las SS, jamás fueron ni estuvieron implicados en crímenes o por lo menos la justicia lo haya considerado así.

Se contrató a personas que se suponía, eran expertas en lo suyo.

Luego está el tema moral, "ay no, que los tiranos son cortados con la misma tijera; no que el nazismo y el marxismo se basan en polilogismos; que Stalin, Hitler y Castro tienen bigote", y todas esas porquerías... bastaría recordar cuantos países dieron refugio a los CRIMINALES NAZIS.

Acá, en el Cono Sur, también . Y por cierto, Estados Unidos, también. Cuba no le dio refugios a unos criminales, CONTRATÓ A EX MIEMBROS DE LAS SS, QUE, SEGÚN LEO, NO FUERON JUZGADOS POR CRÍMENES DE LESA HUMANIDAD.

Y que yo sepa, huir a la persecución que se les dio a los nazi, sin irse de Alemania... era complicado, eh?
 
Volver
Arriba