• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Fiestas Patrias en tiempos de la dignidad ( comenzo el lloriqueo ....)

Es de weones ir a las fondas:

todo caro, lleno de Cumas y Coloridos, usan el peor alcohol posible para los terremotos, usan la carne más rasca para los anticuchos y las empanadas. te van a robar los fonderos con los precios, van haber weones curaos que no conoces dándote jugo, te van a carteriar las chanas/putas caribeñas, Vay a gastar plata en juegos que están diseñados para que no puedas ganar, de alguna manera va a haber reggaeton o trap y la cueca es un género musical fome que siempre suena igual por eso es que el común de los mortales solo escucha cueca en Septiembre, harás unas colas de la UP para ir a un baño químico picante hasta arriba de mierda y a la salida cuando estés todo meado y cagado dos nobles señores te esperarán para sacarte la chucha y quitarte lo último que llevas encima.

Puedes celebrar con tu familia y ahorrarás más plata, disgustos y robos. Todos los fonderos son unos flaites mafiosos no les tengas pena es pura fachada su wea.

Incluso si estás solo o te llevas como las weas con tu familia puedes ir al supermercado comprar alcohol decente alguna chicha ejemplo, empanadas para poner en el horno, carne para asar en tu parrilla o parrilla eléctrica y colocar música para armar el ambiente.
 
Este avatar no amerita una chupalla, necesita un disfraz de china :lol2:
HWkC3Ym.png
 
Con el poder de fuego que tienen ahora estos caribeños culiaos y que nos les tirita la pera para disparar sin duda serán las fondas con más alegría y colores, por parte baja 6 balaceras, solo en fondas a nivel nacional, citen con confianza
 
Personalmente hace años, pero años creo que 13 o mas no voy a una fonda, una vez con la bruja se le ocurrio ir a una por "curiosa" a los 10 minutos queria puro irse por lo hecho picos que estaban todos.... de ahi en adelante siempre preparo todo en la casa y me dejo de wear.

ufff, este año me preparare en la casita y con la bruja...

comprare todo lo necesario en mi carniceria de barrio, sin irme al chancho eso si:
- unas buenas longanizas de san carlos para los choripanes.
- un pedazo de costillar piola.
- un pedazo de abastero..
- pollo para la bruja.

harta ensalada chilena, sus papas mayo..
unas empanadas de pino la raja hechas por mi mano.

y para el bebestible un vinito añejo de las pipas de einstein y pipeño y chicha doble cocida para un chichon de los dioses sin quedarme pegado en el baño...
 
Hace más de 15 años que no voy a una fonda o ramada, cuando era cabro iba a las discos que hacian en las fondas, entrabamos copete de afuera porque era muy caro adentro.
Cuando iba ya habian peleas cuaticas, pero a lo mucho su botellazo o sillazo, hoy en dia las peleas son a muerte asi que ni weón ir.
Y hay que ser muy weon para ir a comer weas ahí.
 
Es de weones ir a las fondas:

todo caro, lleno de Cumas y Coloridos, usan el peor alcohol posible para los terremotos, usan la carne más rasca para los anticuchos y las empanadas. te van a robar los fonderos con los precios, van haber weones curaos que no conoces dándote jugo, te van a carteriar las chanas/putas caribeñas, Vay a gastar plata en juegos que están diseñados para que no puedas ganar, de alguna manera va a haber reggaeton o trap y la cueca es un género musical fome que siempre suena igual por eso es que el común de los mortales solo escucha cueca en Septiembre, harás unas colas de la UP para ir a un baño químico picante hasta arriba de mierda y a la salida cuando estés todo meado y cagado dos nobles señores te esperarán para sacarte la chucha y quitarte lo último que llevas encima.

Puedes celebrar con tu familia y ahorrarás más plata, disgustos y robos. Todos los fonderos son unos flaites mafiosos no les tengas pena es pura fachada su wea.

Incluso si estás solo o te llevas como las weas con tu familia puedes ir al supermercado comprar alcohol decente alguna chicha ejemplo, empanadas para poner en el horno, carne para asar en tu parrilla o parrilla eléctrica y colocar música para armar el ambiente.

En la boti del barrio también se puede comprar buen alcohol, ojo ahí.
 
Al alcance de cualquier bolsillo narco o tuja, supongo que con garzones caribeños

 
Mi panorama es siempre ir a mi viejo taller de Cueca chora de mi comuna y bailar con alguien interesante. Luego en casa tiró algo de carne a la parrilla y un buen vino mientras leo las estadísticas tradicionales de este sucucho.


1. Número de accidentes de tránsito.
2. Número de muertos totales.


Ahora se van a agregar.


3. Número de apuñalados por caribeños.
4. Número de caribeños muertos por otros caribeños.
5. Número de intoxicados por comer chip de animales.
6. Número de fondas con banderas mapaches y/o caribeñas.
7. Número de fonderos llorando por TV diciendo:

.
.
.
.
.

:grito: + :cryy: : " Este año no nos fue muy bien".



:nonono: todos los años lloran esos qls.
 
Volver
Arriba