• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Fiestas Patrias en tiempos de la dignidad ( comenzo el lloriqueo ....)

TOMNEGRO

Hij@'e Puta
Registrado
2007/08/06
Mensajes
5.732
Sexo
Macho
Se vienen los terremotos , los anticuchos a 8-10 lucas , ni preguntar por las empanadas o los asados pero ya empezo ayer el webeo aca en Santiago con los fonderos del Parque Ohiggins y una alcaldesa que es puro dialogo de dignidad , les adjunto la nota cilantritos y a esto hay que sumarle las hordas de caribeños que ya veremos en esas fechas , el clasico curao' del 18 sera reemplazado por puñaladas de dignidad ...


 
Última edición:
127283.jpg
 
Yo nunca he entendido a los que van a gastar plata en las fondas en comida, siempre a sido cara y mala.

Les apuesto que este año igual las weas estarán llenas.
x2
Cuando vivia en el maule, en esa epoca, era tradicion que un wn tajeara (por lo bajo) al amigo, compadre, familiar, etc..... Y solo porque estaban hechos pico de borrachos.
Y muchos cuando les terminaba la borrachera y veian lo que habian hecho se daban cuenta de la SOBERANA CAGADA que habian hecho y conoci el caso de uno que se termino suicidando
Asi que pa mi estas fechas, prefiero hacer mi asado en casa y no exponerme a pasar malos ratos
 
Última edición:
Yo nunca he entendido a los que van a gastar plata en las fondas en comida, siempre a sido cara y mala.

Les apuesto que este año igual las weas estarán llenas.

a pesar de que no soy muy de fondas, obviamente si quieres ir solo a comer, lo mejor es que vayas a un restaurant, la idea de las fondas, es que sea una especie de carnaval o feria, donde solo una parte de ella es la comida, una experiencia que deberia ser familiar para pasar una buena parte del dia disfrutando distintos tipos de atracciones

ahora, que hoy no estemos ni cerca de eso, es otro cuento (tal vez nunca estuvimos muy cerca tampoco)

Llevaré a mi paraguaya, ojalá no encontrarnos con ningún cliente o mi familia

cliente de ella? :lol2:
 
Volver
Arriba