• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Fiestas Patrias


Canción que me recuerda que tuve un abuelo pescador por el lado materno, el cual falleció atropellado cuando yo tenía 5 años de vida, de quien atesoro un único y hermoso recuerdo en mi corazón de aquella inocente infancia, y es haberlo visto (junto a mis papás), caminando por la línea del tren raja de curao...
en fin, dejó un lindo legado
 
Confieso que me importa un pico conmemorar la fecha en que la aristocracia del apruebo se juntó para cuidarle el puesto al rey.
Pero ha sido genial programar el banquete del 18, estar con bobito y explicarle a mi mamá el por qué la bandera mapuche que quería poner, es una mierda separatista de aucan huicaman.
 
Una mierda pasar estás fiestas encerrado, sin salir. En tiempos normales me iba al campo de unos tíos con un chancho de espalda en la parrilla y tomando como enfermos. Igual voy a comer como animal, total el lunes empiezo la dieta :yaoming:

Lo único que me alegra de el 18 en pandemia, es que no va a haber programas de tv mostrando haitianos vestidos de huaso o fondas sirviendo arepas y toda esa mierda que trata de integrar a la fuerza a estos subhumanos a nuestras tradiciones
 
Nací en Chile, pero no me considero chileno, sino un ciudadano del mundo. Cuando formemos un gobierno global, entonces celebrare cada año ese gran hito.
Chile debe disolverse, no descansare hasta que no quede piedra sobre piedra de esta nacion estado.
 
Buenos días y feliz 18' para toda la elite , hoy y como todos los años prepararé empanadas , ayer dejé hecho el pino y aparte hice pan de mesa, que son pancitos amasados pero más chicos, en un ratito más haré la masa para armar estas delicias y su asadito pue' , carnecita , costillar , su vinito premium como corresponde, oye y pasenla súper bien todos juntos a sus familias y saben que ? Opinión personal , mejor pasarla en casa piola y si te curai' o te empieza a entrar agua al bote teni la cama y te acuestas , saludos y Viva Chile mierda!!
 
Volver
Arriba