• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Fiestas Patrias

Déjalo no más. Al @UsuarioFeliz le gusta molestarme por que soy Carmela jajaja.

Aunque la sexta región tiene hartas costumbres que se replican por el país, yo igual siento que todas las regiones ponen lo suyo...





Y de un rancagüino nato, este poema hecho canción:


[/QUOTE]
:nunu:
agghh que rabia me duele esa música, me debilita agghh:jfight:
 

Me arrepiento tanto de haber escuchado un poco en serio a un grupo reducido de profesores aweonaos con el hocico podrido de que la parada militar no había que verla por respeto a las víctimas del 73.

Esa vez quede en silencio por temor, estaba en segundo básico, cuando dijeron eso,verán que siempre he estado orgulloso de que mi viejo había desfilara como grumete y cómo comando de la marina.


Dejare una breve reseña anónima, como corresponde, de lo que fue su vida en la institución.
Mi viejo salvo al rededor de 400 vidas civiles en atentados planificados y frustrados del MIR, pudo reconocer células rusas y alemanas armando artefactos explosivos, de forma implícita fue parte activa de que a Pinochet no se les fuera de las manos el conflicto ya de carácter universal, por mucho que los zurdos lo reduzcan a algo anecdótico.

Ya me animaré a scanear libros e informes como parte de una exclusiva pal foraze.
 
Volver
Arriba