• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Fifa 22, opiniones?

Por eso hay tanto weon haciendo tutoriales en ig de como hacer goles de rabona, escorpiones, tapándose el ojo, chilenas, tiros libres que rompen la física (gol de Messi con borde interno con efecto de borde externo :lol2:

Y los defensas?? Bueno pa nada. El delantero mira pa otro lado y tu defensor ya parte corriendo la la mitad de la cancha :nonono:

Ni he probado el online, debe estar llenos de ratas haciendo goles de chilena de rabona tapándose un ojo.


En fin, lo han jugado?

efootball-messi-1.jpeg
 
Los juegos actuales le dan mucho foco al multiplayer online, por lo cual se han vuelto sumamente pencas
Puta, el fifa tiene la cacha de opciones para jugar offine.
Sacaron el modo historia y metieron el volta qeu es muy bueno.
Si el problema q veo yo es q la cagaron con la jugabilidad árcade que le pusieron. No jugue el 21,pero el 20 estaba la raja. Si tienes algo bueno pa que cambiarlo.
Como el f1 de codemasters... Tenia autos clásicos y en el juego nuevo los sacaron.... Pa q?
 
Cuando queria te vacuno con mi Ben Yedder oro en el minuto 90.
 
Me quedé en el fifa 17 y de ahi no compré más weas
 
Lleva varios años siendo lo mismo el FIFA y la deblaque del PES el 2021 hace que ahora derechamente no tengan competencia.
Juego clubes pro con unos amigos y offline modo carrera desde la tercera división inglesa.
 
Yo hace unos tres años estuve pegado en el fut del FIFA 19 o 18 no recuerdo

Pura paja la wea, sin comprar sobres no avanzas y el handicap es descarado

Ahora compro las wea muy rebajada de precio solo para jugar temporadas y offline
 
Me lo compre en pre venta, juge 2 meses y ahi esta tira la wea, en el FUT, si no tienes millones de monedas cagaste....
 
la wea jugué el fifa 17 , 19 y 21 , todas las weas idénticas :lol3:
 
Me lo compre en pre venta, juge 2 meses y ahi esta tira la wea, en el FUT, si no tienes millones de monedas cagaste....
Lo malo del fut es que debes dedicarle mucho tiempo.
Pal fifa 20 y 21 tenía medio equipo, y puro jugando, 0 fifa points. Pero pasaba pegado a la wea farmeando sobres y mejoras.
Ahora en fifa 22 con suerte juego 1 vez a la semana y tengo un team ahí no más, me salvan las manos no ma.

Eso si, lo destacable es que el juego no premia al weon que le mete plata, sino sería para llorar.
 
Volver
Arriba