• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Fighting Gamers: Arcade y juegos retro AQUI

Moyin

¡Colaborador!
Registrado
2006/12/05
Mensajes
2.625
Aqui ira todo lo relacionado a discusiones en torno a juegos de la escena arcade, juegos retro y mayoritariamente juegos de pelea actuales y antiguos. Cualquier tipo de contenido que este fuera de ese margen, peleas ajenas al tema, fotos de users y contenido que no sea apropiado para el foro, sera infracccionado.

Usaremos este espacio para poder discutir con tranquilidad acerca de estos temas entre los usuarios que sean adeptos a juegos de la vieja escuela y los nostalgia fags



arcades-1.jpg

En la foto Kurt :comillas:el editorsh:comillas: en sus anhos mozos
 
Re: Insert Coin: SF Vs KOF Vs Juegos de Pelea AQUI

_


Genial mas para pelear :D

y para empezar, exigo retiren de inmediato Super Smash Bros del tema... osea, un minimo de respeto po'h wn.

Edito para felicitar al mandril creador del tema por el Gif que selecciono, dio en el clavo.
 
Re: Insert Coin: SF Vs KOF Vs Juegos de Pelea AQUI

Excelente wn!
Marcha blanka por ahora pero en kualkier momento empieza la masakre kontra los hijos de Street Fighter.
 
Re: Insert Coin: SF Vs KOF Vs Juegos de Pelea AQUI

igniz dijo:
_


Genial mas para pelear :D

y para empezar, exigo retiren de inmediato Super Smash Bros del tema... osea, un minimo de respeto po'h wn.

Opino lo mismo.

:idolo: KOF 98
:idolo: SF Third Strike.
 
Re: Insert Coin: SF Vs KOF Vs Juegos de Pelea AQUI

igniz dijo:
_


Genial mas para pelear :D

y para empezar, exigo retiren de inmediato Super Smash Bros del tema... osea, un minimo de respeto po'h wn.

Edito para felicitar al mandril creador del tema por el Gif que selecciono, dio en el clavo.


Mas respeto con tus mayores monton de bazofia, aqui podremos discutir en paz acerca del mejor juego de peleas hasta el fin de los tiempos y esta sera nuestra version de pelea de madres para el foro asi que me alegrare al ver como se sigue hundiendo su pobre franquicia.

:caca:King of fighters:caca:


Street Fighter-->> :alabado:
 
Re: Insert Coin: SF Vs KOF Vs Juegos de Pelea AQUI

Moyin dijo:
Mas respeto con tus mayores monton de bazofia, aqui podremos discutir en paz acerca del mejor juego de peleas hasta el fin de los tiempos y esta sera nuestra version de pelea de madres para el foro asi que me alegrare al ver como se sigue hundiendo su pobre franquicia.

:caca:King of fighters:caca:


Street Fighter-->> :alabado:

Hoy estamos a primero de mes, yo sabia que el señor moderador se iba a sentir mal con esa talla :D

(estoy esperando que salga algun subnormal con el tema del "balance" para reirme un rato)

Edito porque se me olvido:

SF-> Legendario y pionero
KOF-> Simplemete superior
 
Re: Insert Coin: SF Vs KOF Vs Juegos de Pelea AQUI

Moyin dijo:
Mas respeto con tus mayores monton de bazofia, aqui podremos discutir en paz acerca del mejor juego de peleas hasta el fin de los tiempos y esta sera nuestra version de pelea de madres para el foro asi que me alegrare al ver como se sigue hundiendo su pobre franquicia.

:caca:King of fighters:caca:


Street Fighter-->> :alabado:

AJAjaJAjAJajajJAja XD

Nunca me gusto el kof, siempre sf, tekken o hueas asi =B

cacuca pa kof
 
Re: Insert Coin: SF Vs KOF Vs Juegos de Pelea AQUI

Es ke el KoF no representa ningún reto pos....la idea es aplikar un poko de cerebro en los juegos, komo es el kaso de kualkier Street Fighter.
 
Re: Insert Coin: SF Vs KOF Vs Juegos de Pelea AQUI

MeanNikk dijo:
Es ke el KoF no representa ningún reto pos....la idea es aplikar un poko de cerebro en los juegos, komo es el kaso de kualkier Street Fighter.

¿Cualquiera?

¿Este tambien?

[ame=http://www.youtube.com/watch?v=t4UdQVYkCZg]YouTube - Street Fighter The Movie Game[/ame]
 
Re: Insert Coin: SF Vs KOF Vs Juegos de Pelea AQUI

KOF es superior a SF. Aunque no le quito mérito al SF (hasta el zero II, de ahi en adelante pura mierda) el cual me mantiene aun entretenido.

Pero KOF (Hasta el 2000 y mención especial para el 2002) es mejor en cuanto a su historia (KOF'97) Y obviamente la modalidad de juego es mucho más interesante que la del SF que es más bien lineal. =/

¿Aplicar cerebro?

Si te refieres a jugar contra el com, no representa ni un reto para ninguno de los dos juegos. El KOF en pvp es una demostracion de estrategia y conocimiento del juego. No tanto asi en los SF.

Mi humilde opinion.


SALUDOS...
 
Re: Insert Coin: SF Vs KOF Vs Juegos de Pelea AQUI

Chuck Norris solo juega Street Fighter 2 The World Warrior. No hay mas despues de eso (y el Champion Edition, que es jugado por Norris cuando se la quieren pelear con el mismo mono en un 1vs1).

Como todo esta dicho, voy a cerrar este tema.
 
Re: Insert Coin: SF Vs KOF Vs Juegos de Pelea AQUI

Viva Street Fighter po xoro... es lo mas legendario no mas...
lo demas pura imitacion barata
 
Re: Insert Coin: SF Vs KOF Vs Juegos de Pelea AQUI

TC dijo:
Chuck Norris solo juega Street Fighter 2 The World Warrior. No hay mas despues de eso (y el Champion Edition, que es jugado por Norris cuando se la quieren pelear con el mismo mono en un 1vs1).

Como todo esta dicho, voy a cerrar este tema.


Chuckapproves.gif


Claro que el Street Fighter es el juego definitivo, pero trolls que dicen lo contrario abundan :rolleyes:

No cierren este tema que me quedo tan lindo
:llanto:
 
Re: Insert Coin: SF Vs KOF Vs Juegos de Pelea AQUI

yap... y eso seria?? se acabo???

el mariconcito no quieren que hable del smash?? y hay que hacerle caso??

NOOOOOOOOOO

:lol2:


el igniz se pajea jugando el de sailor moon




este tema nacio semi muerto :dead:
 
Re: Insert Coin: SF Vs KOF Vs Juegos de Pelea AQUI

TC dijo:
Chuck Norris solo juega Street Fighter 2 The World Warrior. No hay mas despues de eso (y el Champion Edition, que es jugado por Norris cuando se la quieren pelear con el mismo mono en un 1vs1).

Como todo esta dicho, voy a cerrar este tema.

¿¿¿Y a este weon quien lo invito???

TC= Jugador de Wii
 
Re: Insert Coin: SF Vs KOF Vs Juegos de Pelea AQUI

street fighter es legendario ... quien no sufrio tratando de
matar al puto de byson , o el maricon
de vega que no se queda nunca quieto ..
o cuando a ken le da el "tick" y empieza a mandar
sho-ryu-ken como weon enfermo
jajajaja

larga vida sf !!
 
Re: Insert Coin: SF Vs KOF Vs Juegos de Pelea AQUI

sf 2, es lo mejor hay un antes y despues de los videos juego de pelea.

COmo no olvidar las filas q habian en los dianas para jugar SF2
 
Re: Insert Coin: SF Vs KOF Vs Juegos de Pelea AQUI

el dia que los jefes finales del KOF no te ganen haciendo 4 veces el mismo movimiento (genocide cutter y clones) hablamos...

Chuck Norris solo Juega Street Fighter...con eso digo todo...


este tema no tiene mucho futuro :zippychile:
 
Re: Insert Coin: SF Vs KOF Vs Juegos de Pelea AQUI

palomo_cky dijo:
el dia que los jefes finales del KOF no te ganen haciendo 4 veces el mismo movimiento (genocide cutter y clones) hablamos...

Chuck Norris solo Juega Street Fighter...con eso digo todo...


este tema no tiene mucho futuro :zippychile:


Rugal te da la dura :risa:

Genocidecutter2002.gif
 
Volver
Arriba