• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Fighting Gamers: Arcade y juegos retro AQUI

que onda sacaran mas dlc?

Es una expansión más que un dlc. Balancearan los personajes, "nuevas etapas", nuevos personajes y nuevos modos de juego.
Los unicos DLC confirmados para esta version son los trajes alternativos de los personajes nuevos, ya que los dlc anteriores vendran incluidos en el juego.
Ultra-Street-Fighter-4-costumes.jpg


Tendra un modo "KOF" pal online :awesome:
 
Es una expansión más que un dlc. Balancearan los personajes, "nuevas etapas", nuevos personajes y nuevos modos de juego.
Los unicos DLC confirmados para esta version son los trajes alternativos de los personajes nuevos, ya que los dlc anteriores vendran incluidos en el juego.
Ultra-Street-Fighter-4-costumes.jpg


Tendra un modo "KOF" pal online :awesome:


Ah, pero es un juego nuevo? aparte del ssfiv ae?
 
cabros, hay gente jugando ssfivae online en 360? así como para comprar gold, o sigo jugando en pc nomas?
y tambien... es normal que sienta un poco de lag entre los movimientos que hago con el joy en 360? siento que hay un timing diferente entre pc y 360(donde no me sale nada :()


Puta perro quizas muy tarde la respuesta jajjaja pero a veces pasa que hay lag en 360 , los luchadores reaccionan segundos mas tarde y esa ewa hace que te vaya como el hoyo en la pelea xd sobre todo cuando jugai contra brasileños :s
 
cabros. En steam en estos momentos esta en oferta el Mortal Kombat complete edition (mortal kombat 9 en consolas).....con 75% de descuento, a $ 4.99 dolares, o sea, a $ 2.798 pesos chilenos... la nada misma, y viene con todos los DLC, exceptuando creo a kratos que es de esclusividad de ps3.

Todo esto por que ya se anuncio el MK10..el nuevo mortal kombat.. Aprovechen..y quizas podamos organizar algunas partidas online para probar...

 
cabros. En steam en estos momentos esta en oferta el Mortal Kombat complete edition (mortal kombat 9 en consolas).....con 75% de descuento, a $ 4.99 dolares, o sea, a $ 2.798 pesos chilenos... la nada misma, y viene con todos los DLC, exceptuando creo a kratos que es de esclusividad de ps3.

Todo esto por que ya se anuncio el MK10..el nuevo mortal kombat.. Aprovechen..y quizas podamos organizar algunas partidas online para probar...



si no sale pa ps3 me importa una raja el mk nuevo por que tendre ps4 como en 7 años mas :lol2:















































:sm:
 
cabros. En steam en estos momentos esta en oferta el Mortal Kombat complete edition (mortal kombat 9 en consolas).....con 75% de descuento, a $ 4.99 dolares, o sea, a $ 2.798 pesos chilenos... la nada misma, y viene con todos los DLC, exceptuando creo a kratos que es de esclusividad de ps3.

Todo esto por que ya se anuncio el MK10..el nuevo mortal kombat.. Aprovechen..y quizas podamos organizar algunas partidas online para probar...



Y como anda el online? Para ver si vale la pena por sobre la versión de "backup" :cafe3:
 
Y como anda el online? Para ver si vale la pena por sobre la versión de "backup" :cafe3:

Como el loly si juegas con alguien que no es de tu mismo pais. Si jugas contra un chileno, anda bastante bien..y regular contra los de brasil. Con los argentinos no tuve suerte..muy mal lag.
asi que si juegas, que sea contra chilenos y es aceptable o inapreciable el lag.

Alguien se anima a jugar en una partida privada? y asi probamos...
 
Volver
Arriba