• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Fighting Gamers: Arcade y juegos retro AQUI

alguien se ha pasado por el fliperin? hoy dia cache que tienen un marvel vs capcom 3 (osea es un ps3 emulando ese juego)


Buenas, a la sra. se dice que la estafaron.. onda se la vendieron como juego arcade y es un xbox disfrazado... no lo he jugado pero dicen que no funciona muy bien.. onda lag y los botones desordenados.

Slds!.
 
"respalde" de torrent , cuento corto no era nada la version de pc sino mas bien la version emulada :lol2: , no recomiendo bajar esa version , debido a que muchos ataques al parecer no salen con teclado
sep :sisi: lo mejor es esperar a la versión de steam.
 
Alguien cacha algo acerca del futuro de la saga KOF?

No se sabe nada concreto :sm: lo ultimo que se supo sobre SNKP, es que estaban contratando gente que supiera animación en 3d...

Y si es que siguen la tradición luego terminar una saga, el proximo KOF seria un Dream Match.
 
cabros, hay gente jugando ssfivae online en 360? así como para comprar gold, o sigo jugando en pc nomas?
y tambien... es normal que sienta un poco de lag entre los movimientos que hago con el joy en 360? siento que hay un timing diferente entre pc y 360(donde no me sale nada :()
 
Hace tiempo que no posteaba por aca...
Me baje para PC el mortal kombat komplete edition....que seria el mortal kombat 9 mejorado..que incluye los dlc y todo. (excepto kratos)... El juego en PC es la raja misma...60 fps y mas...super bien optimizado..las cago..
Tambien me baje el naruto shippuden storm 3 final burst para PC.....el juego esta la raja...esta en STEAM con descuento...es el mismo que el storm 3 de ps3 pero con mejoras, nuevos capitulos mas hisorias...mas personajes...por ejemplo esta kabuto trnsformado.... lo unico malo que esta limitado a 30 FPS.....pero ya hay algunos trucos para que ande a mas...pero aun no lo he probado...
 
Volver
Arriba