• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Figura imposible

yo creo que el reloj es la respuesta :lol2:

Efecto optico, = que el video del dragon (no el del Rumpy)
 
sangre_ocular dijo:
Creo que este es un reto para los matemáticos o físicos, no lo sé, pero la foto de esta figura me dejó loco...


1166622255471.jpg

Queridos antronianos, estaba aburrido así que me puse a pensar como era esto, creo qu eestá claro que no es photoshop, tiene muchas pifias par serlo.

esto es lo qeu creo. Lo hice en paint, pero estoy casi seguro qeu es así.

La figura solida vista de frente:

frentewq2.jpg


la figura sólida vista desde la izquierda:

izquierdaax1.jpg


la figura vista desde arriba:

arribadg3.jpg


y logrando el angulo perfecto, que da como la foto original, pero NO ES PHOTOSHOP

eso, saludos
 
ta bueno el del dragon, la otra vez encontré las instrucciones pa hacerlo y se me perdieron... pero bueno, este asunto está bueno también. Me gustó
 
Hijos Mios, Fijense en la sombra... es solo un efecto optico con la camara.

por ke tal como dice el titulo es una figura imposible...


fijate en la sombra joven padawan..... fijate en la sombra.


ya chao
 
Weno el efecto. Me costó cachar que el palo largo estaba cortado de manera oblicua.

Les dejo un regalito para que sigan "ocioseando"



Saludos

By ALEX-KID

-------------------------------------------------edit---------------------------------------------------

El ocio pudo más. Aquí explico como ocurre dicho fenómeno. Con animación 3D (SketchUp) para que se entienda mejor.

http://www.youtube.com/watch?v=oz03aIYDpf4

Saludos

By ALEX-KID
 
mmm.... un pedazo de cartulina que da el efecto de tabla se pone en la diagonal, la foto se saca desde un ángulo lateral y para la sombra, supongo que se montaron dos fotografías en que la primera sujeta una tabla real pero en línea recta (la sombra en la tabla de abajo y el cuadriculado indica que hubo otra tabla perpendicular)

ta buena la foto, pero la sombra de abajo está chueca, pues no sigue el ángulo de las otras sombras...

chao
 
nigna_serrana dijo:
mmm.... un pedazo de cartulina que da el efecto de tabla se pone en la diagonal, la foto se saca desde un ángulo lateral y para la sombra, supongo que se montaron dos fotografías en que la primera sujeta una tabla real pero en línea recta (la sombra en la tabla de abajo y el cuadriculado indica que hubo otra tabla perpendicular)

ta buena la foto, pero la sombra de abajo está chueca, pues no sigue el ángulo de las otras sombras...

chao

loquilla, ya hay un dibujo en paint y un video explicando la imagen, vea como es...

saludos
 
nigna_serrana dijo:
mmm.... un pedazo de cartulina que da el efecto de tabla se pone en la diagonal, la foto se saca desde un ángulo lateral y para la sombra, supongo que se montaron dos fotografías en que la primera sujeta una tabla real pero en línea recta (la sombra en la tabla de abajo y el cuadriculado indica que hubo otra tabla perpendicular)

ta buena la foto, pero la sombra de abajo está chueca, pues no sigue el ángulo de las otras sombras...

chao

loquilla, ya hay un dibujo en paint y un video explicando la imagen, vea como es...

saludos
 
ees photoshop esta mas que comprobado que esas figuras no se pueden crear ni con anguloos de camaras

asi que :plop:
 
ees photoshop esta mas que comprobado que esas figuras no se pueden crear ni con anguloos de camaras

asi que :plop:
 
antrotrofo dijo:
ees photoshop esta mas que comprobado que esas figuras no se pueden crear ni con anguloos de camaras

asi que
Será po, habrá que creerle... aunque no haya razones para hacerlo XD
 
LA WEA CULIA JAJJAJAJ,
EL PALO DEL MEDIO NUNCA EXISTIO,
SANGRE_OCULAR, METETE EL PALO DEL MEDIO EN LA RAAAAAAAAJJJJJJJJJJAAAAAAAAAAAAAAAA[/COY NO TE COMPLIQUIS LA VIDA :pudrete: :elaporte:
 
Volver
Arriba