• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Filha da pu...literalmente: baila twerk en cumpleaños de su hija de 3 años

A todo esto...

¿Qué dice @Ulpo Espeso ?

¿ @bjnorrl baila twerk?
Yo? no. Dios me libre.

Imagínate cuántos kilómetros de pico le han metido

Oye fuera de broma, que chucha Brasil?? Profesora moviendo la raja culiando con alumnos, putas drogan a chileno y lo matan, madre de niña de 3 años sale en transparencia moviendo la raja.
Que clase de Jumanji es ese país
Yo tambien no entiendo este país. En Brasil todos políticos que gobiernan el país ya fueron acusados o detenidos por corrupcion, las personas son contratadas mediante pituto y no por esfuerzo, el pueblo elige y reelige políticos corruptos y incluso los veneran, la mayoria de nuestros polícias son corrruptos clasistas y ignorantes, los medicos de nuestra salud publica son ignorantes y ni nos miran a la cara, la mayoria abrumadora de nuestra poblacion es imbecil y ignorante, nuestros políticos intentan discutir los problemas del país y terminan sacandose a golpes. Yo tambien no sé porque somos esta basura de país. Yo siempre pienso "donde fue que nos equivocamos".
 
Saben algo estimados @Ulpo Espeso y @bjnorrl?
Este pedazo de mundillo (especificamente Sudamérica) definitivamente tiene una maldición :sisi3:
No. Yo estoy ajena acerca de las cosas que pasan en el país me entero a través de ustedes. Despues que Lula ganó las elecciones este país se acabó para mi sabe? fue la ultima gota. Yo ni frecuento más foros brasileños yo solo frecuento foros hispanos.
 
En el cumpleaños del marido la maraca sale a raja pelá de una torta haciéndole twerking a los invitados.

Solo por que era la fiesta de la cabra chica, la mamita hizo un espectáculo lo más "light" y piola que pudo. No quería llamar tanto la atención.

Incluso hasta salió vestida.
 
Volver
Arriba