• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

filosofía de los videojuegos de peleas el entrenamiento

Gracias seregios yo pasare a jugar un juego fasil y apliqe truco para ser inbensible gracias por tanto y por tan poco, aps también me dio derrame, que haría sin usted
 
314520A56D98E1B1922CB0E5ECEFFB2EB8F1C455
 
filosofía de los videojuegos de peleas el entrenamiento

videojuego de peleaS Entrenar mucho en varios Juegos de peleas mejorar su habilidad no es Nada facil Entrenar mucho Ser inbencible no es nada facil los videojuego de peleas sus tenicas ataqueS combos hits golpes patada personaje son diferentes todos los videojuego de peleas son diferentes Entrenar para ir a competir en torneos y jugar en linea lo mejor es entrenar un personaje o 2 en linea le ganas a mUcha gente sin ninguna pérdida no es nada facil en torneos 2 jugadorEs tienen que entrenar y quién ganar hay muchos jugadores mejor como tu Tu entrenas sigues Perdiendo no es facil hay mejores personas que esten
Pero como te motivas para seguir luchando? Tu no eres un personaje la vida cree que eres un juego de pelea pero quienes tienen los controles no somos unos personajes no tenemos fichas solo tenemos una vida tenemos una vida y no es nada facil tenemos compañeros y muchos compañeros han muerto y luego moriremos nosotros no es nada facil seguir luchando despues de verlos muertos no es nada facil la vida la vida no es de pago la vida es gratis es muy bonita pero estoy muy triste sergio
 
Extrañaba los efectos de no tomarse las pastillas :clapclap:

El foro es un lugar mejor con usted DON :maestro: Sergio
 
Este frijolero de mierda al igual que su hermana, lo único que saben jugar es al Teto
 
Bien ahí don Seregios @sergio reyes ledesma siempre mostrándonos el camino, igual no entendí, pero supongo que es por mis limitaciones y por supuesto que no tiene nada que ver su redacción…mil veces gracias don Seregios por tanto…
 
Fiuuu! Qué juegazo.
 
Volver
Arriba