• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Filosofar ( o Sólo Pensar) Quita la Felicidad.........?

Bueno para no alargarme tanto en la respuesta...

-Todos en determinado momento se cuestionan sobre lo que sucede en sus vidas, se detienen un momento a pensar sobre "todo", es bueno expresarte aunque sea en un compu y des tus ideas...Por lo menos es un primer paso...

-Por lo demas, hace mucho tiempo alguien penso lo mismo...El sistema, recomiendo que leas sobre la "alegoria de la caverna", plantea eso mismo, todos nos regimos por algo, pero si alguien llega a ver mas alla, todo toma otro sentido.

-Es cierto que hay jerarquias "oscuras" en el mundo y que "callan" a la gente que quiere revelarse, pero son cosas del destino, en la historia siempre lo ha habido, el bando de los buenos y de los malos, pero si ves un poco mas alla, ambas partes integran cosas buenas...Creeme, mas masacres mas terribles tienen algo de positivo...

-Lo unico que nos diferencia con los animales, es que tenemos la capacidad de "razonar"

-Siempre hemos sido todos iguales...Solo que nos damos cuenta de ese tipo de cosas en "instancias"

-El planeta aunque este mal, no sera destruido por los humanos, eso te lo aseguro, ademas...Todos moriremos, aunque seamos negros, blancos, chicos, altos, malos, buenos...Que importa ser millonario si vas a sufrir igualmente con una perdida...o una despedida...

-Aunque redactes como las weas, mientras te entienda, no me importa mucho...Aveces los demas se crean sus propios problemas corrigiendos los ajenos...:hands:

Ese seria mi aporte...

:elaporte:
 
no.

el acto de "pensar las cosas" no te hace ni feliz ni infeliz. otra cosa es que generalmente las areas en las que el pensamiento reflexivo se usa suelen tener como base problemas insolucionados, los que suelen traer sufrimiento (ej:sicologia,sociologia).
 
Para mí ser feliz es una elección. Por éso el verbo ser: yo soy feliz (en oposición a yo estoy feliz, que indica circunstancia).

Yo soy feliz pensando y creyendo que puedo dejar de pensar. Al final llego a la misma conclusión: pensar es inevitable. Lo importante es que haces con los pensamientos.
 
Me da risa como estos gorditos suben su autoestima ofendiendo a los demas.
 
Ignorancia es dicha, eso escuche cuando vi Matrix.
 
Por favor, no dejes que te afecten la opiniones de estos patanes, es obvio que el mundo ha perdido sus valores, y creo que tu tienes valores porque te afectan las opiniones y acciones de gente mal intencionada, pero el mundo funciona así y, para bien o para mal, va a seguir funcionando así y nada va a colapsar de la moche a la mañana, hasta hasta que colapse finalmente, es lo que creo.

A ti te aconsejo que evalúes las opiniones de la gente porque no necesariamente van a querer herirte a ti en particular, la mayoría busca extrapolar sus propios problemas emocionales de forma inconsciente con personas que no tienen la culpa, como tu, porque se sienten bien cuando lo hacen y en este mundo existen personas que se dedican a obtener una ganancia económica personal por medio de ese retorcido dialogo. (osea piensa pk los qliaos t dicen las weas)

En cuanto a tus delirios de culpa, no esta nada mal sentirse mal por estar enviciado en esas weas de consolas, son un negocio y solo buscan que las uses todo el tiempo y las sigas comprando, te aconsejo que busques libros ( de vdd no las weas k salen ahora) y los leas enserio en lugar de ver TV o Jugar play. O aprendas a tocar algun instrumento ( no esa mierda de guitar hero porsupuesto) en fin... busca algo a lo que le dediques tiempo y si perseveras obtendrás frutos y no habrás malgastado tu tiempo. Y porsupuesto no dejes de pensar, pero centrate en algo que te guste.


Uta iwal me alargue pero la wea no es nada facil de resumir, hay una frase que dice para ser feliz "encuentra algo mas importante que ti y dedicale tu vida" osea que si consideras que los juegos y la plata son mas importante que ti no valen la pena ser feliz no ?.
 
Volver
Arriba