• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

FILSA 2015 (Estacion Mapocho 22/10 - 8/11): Comentarios, datos y quejas.

Fui a las del 2013 y al menos en esta encontré que habían más puestos ,harto independiente y buena diversidad .Destacar el stand de prosa y política,aunque con precios de otro planeta....Varios "famosillo" el dia que fui (viernes) francisco ortega,el nefasto de ampuero y la charla de skarmeta .En resumen,piola aunque precios...ninguna maravilla
 
mmm fui hoy dia , y lo unico que rescate es "la Santa Alianza" ,538 pag , de a.j. kazinski un thriller , que por lo que dice , se ve con buenos argumentos historicos :buenaonda: , y es danes

por lo demas ,bastante promocion a escritores chilenos , pero la mayoria pura mierdi , habia unos libros de suspenso bastante notables , pero no se si era como para comprarlo y tenerlos , mucha promocion tambien para esos libros medios :monomeon: sexuales que les gustan a las minas , y para los amantes del comic , esta crazyallcomic , como en 3 stand para su desguste :lol2:.

como nota , si a usted no le gusten los shuppers , o los pseudointelectuales-pensativos-escritoresfrustados , esta es su oportunidad de ir aputearlos con confianza :lol2: ,anda arta mina para los califas ( y para los seguidores de la ideologia de DD , tambien ), en los stand tampoco andan mal las niñas , en las extranjeras sobretodo , recomiendo mexico una vuelta :buenaonda: .
aaa y para todos los seguidores de mahoma , hay unos coran bastantes geniales , 30 luquitas y atiende un islamico asi que ojo ahi :lol2: , ( de echo el wn entiende español , pero no habla casi nada :lol2:)

lo unico malo es que me encontre al :monomeon: ministro Burgos y al "periodista" de tvn J.M. Astorga :lol2:

eso saludos
:gato:
 
mmm fui hoy dia , y lo unico que rescate es "la Santa Alianza" ,538 pag , de a.j. kazinski un thriller , que por lo que dice , se ve con buenos argumentos historicos :buenaonda: , y es danes

por lo demas ,bastante promocion a escritores chilenos , pero la mayoria pura mierdi , habia unos libros de suspenso bastante notables , pero no se si era como para comprarlo y tenerlos , mucha promocion tambien para esos libros medios :monomeon: sexuales que les gustan a las minas , y para los amantes del comic , esta crazyallcomic , como en 3 stand para su desguste :lol2:.

como nota , si a usted no le gusten los shuppers , o los pseudointelectuales-pensativos-escritoresfrustados , esta es su oportunidad de ir aputearlos con confianza :lol2: ,anda arta mina para los califas ( y para los seguidores de la ideologia de DD , tambien ), en los stand tampoco andan mal las niñas , en las extranjeras sobretodo , recomiendo mexico una vuelta :buenaonda: .
aaa y para todos los seguidores de mahoma , hay unos coran bastantes geniales , 30 luquitas y atiende un islamico asi que ojo ahi :lol2: , ( de echo el wn entiende español , pero no habla casi nada :lol2:)

lo unico malo es que me encontre al :monomeon: ministro Burgos y al "periodista" de tvn J.M. Astorga :lol2:

eso saludos
:gato:
Puta a mí me gusta mas el genero ensayo, y rescato a LOM y la cooperativa de Editores de la Furia. Mención honrosa RIL editores.
:monomeon: Libros y puesteros de San Diego (en stands)
:monomeon: novelash gringash
:monomeon: Sagredo/Arcos

PD: La mina que atiende en informaciones también está reeeca.
 
Hay harta mina rica en todo caso... y como son "artíshticas" varias de ellas, es cosa que escojas a una que ande solitaria, la tomes de la mano y la lleves a un stand para decirle "escoge el libro que quieras, que yo te lo regalo" y con esa basura cliché, la loca compra el libro y de una te lleva al baño a aplicarte todo tipo de sexo aprendido en "50 sombras de Grey" :lol2:

Ahora, regresando al FILSA, lo que ha ido subiendo mucho es la calidad de las charlas, pero sigo con la sensación de que no son tan difundidas como se debiera.

Respecto a los precios, ya lo he dicho antes: si no sabes de libros, no encontrarás ninguna ganga y de seguro te meterán el pico en el ojo.
 
Hoy llevé a un primo chico buscando incentivarlo en el tema. La weá es que corrió y le brillaron los ojos con los comic de batman... tuve q adelantar el regalo de navidad :ohno:

agradezco q este año tuvieran más asientos en el centro para descansar un rato.

Mención honrosa para Amanda, una mina danesa que estaba en el stand de los países invitados de este año. Te juro amor eterno :corazones:
 
Volver
Arriba