• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Fin de una era: Melinda y Bill Gates anuncian divorcio

la va a matar bill gates no creo que sea tan weon para repartir tanto dinero.

tenor.gif
 
Seguro no le quiso dar un beso después que vio que tomaba agua hecha de heces humanas
 
tal vez la cambio por un trapito, siguiendo las tendencias de hoy en dia..
 
Lo interesante siempre son los términos del acuerdo de divorcio. Se especula:

Bill y Melinda Gates eran, hasta su divorcio el pasado lunes, una de las parejas más ricas del mundo con una fortuna calculada alrededor de los 120 mil millones de euros (146 mil millones de dólares). La separación de su patrimonio, que incluye propiedades en cinco estados de Estados Unidos, un jet privado, una asombrosa colección de arte y una flota de autos de lujo, ya se habría realizado en un acuerdo de separación, según publica TMZ.

Los documentos de divorcio obtenidos por el citado medio revelan que la pareja no había firmado ningún tipo de acuerdo prenupcial, que Melinda no ha solicitado ningún apoyo económico ni pensión tras el divorcio y que es casi seguro que el caso se resuelva sin juicio por medio de algún acuerdo privado. Hay que tener en cuenta que la hija menor de los tres hijos de la pareja ya ha cumplido la mayoría de edad.


Fuente:

Es momento para que Bill deje su histórica imagen de nerd y se vaya a vivir a un megayate en la costa azul o islas griegas, lleno de minas, jale y copete.
 
Va a cortar unas chauchas locas de la fortuna de U$127.000 millones de dólares que tiene el culiao

pd:

:wtf:

Esos mosquitos son uno de los controles poblacionales de ingenieros nucleares del congo y este chuchaesumare los quiere eliminar. La agenda 2030 no se detiene.
 
ya era hora de renovar el modelo pero harto caro le va a salir, la weona se llevara varios cientos de guatones verdes y el weon va a irse de putas de un nivel astronomico
 
Volver
Arriba