• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Fin de una era: Vista HTML de Gmail muere este Febrero de 2024

Mister_H

Come Mierda
Registrado
2006/09/29
Mensajes
17.290
En lo personal la uso desde su inicio y jamas me acostumbre a la horrible interfaz moderna en PC o Celus... esto sin duda sera un trauma para los clásicos...

bye.jpg


A principios de este año, Google anunció que la vista HTML básica de Gmail para la web de escritorio y la web móvil se deshabilitaría a partir de principios de 2024. Sabemos que muchos usuarios de la comunidad de accesibilidad utilizan la vista HTML básica.

La vista HTML de Gmail será retirado en Febrero​


A partir de Febrero la vista HTML será retirado de Gmail. La nueva actualización estará disponible desde febrero de 2024, para clientes y usuarios de Google Workspace además de aquellos que tengan Cuentas Personales en Google.

Últimas noticias y novedades de Gmail​


Con este cambio, Google ha compartido una guía para ayudar a los usuarios de lectores de pantalla a cambiar de la vista HTML a la vista Estándar. Esta nueva guía, junto con un recurso existente para garantizar la mejor experiencia de Gmail al utilizar un lector de pantalla de escritorio, debería ayudar a los usuarios a ponerse al día con la vista estándar de Gmail.



Recomendaciones para clientes de Google Workspace​


La nueva actualización puede implicar cambios en su institución o negocio, por ello si es cliente de alguna de las ediciones de Google Workspace tenga en cuenta lo siguiente:

  • Si es usuario de Google Workspace debes saber que, una vez que se deshabilita la vista HTML básica, los usuarios serán redirigidos automáticamente a la vista estándar de Gmail, que proporciona lo último en seguridad y funciones de Gmail. Es posible que los usuarios de navegadores antiguos necesiten actualizar su navegador para utilizar la vista Estándar. En dispositivos móviles, los usuarios también pueden descargar la aplicación oficial de Gmail.
  • Si es administrador de Google Workspace debes saber que, no hay control de administrador para esta función. Puede utilizar Gmail en su navegador en la vista HTML básica hasta febrero de 2024. Después de esto, Gmail cambia automáticamente a la vista Estándar.
200w.gif


2d18fa1cfd782bee1ebdb680b70bb0c3.jpg


 
se refiere solo a la vista basica sin javascript y contenido dinamico, en tal caso la version web seguira existiendo
 
Wnes que aceptan todas las imposiciones del sistema, es un monopolio pero existen alternativas, si tan solo todos nos pusiéramos de acuerdo. Judíos csm que controlan la industria de la tecnología.
 
deberian mantener la opcion los chuchesumadres, hace rato que viene actualizando y dejando obsoletos equipos

con solo decir que no uso ni whatapp ahora ya que la wea corre sobre androeeeee 5.0 y usaba un ladrillo con 4.2 creo aparte delk clasico y vieja confiable del symbian con teclas

ya no salgo ni con celu total nadie me llama

tampoco hay plata pa comprar uno de 80 lks
 
Wnes que aceptan todas las imposiciones del sistema, es un monopolio pero existen alternativas, si tan solo todos nos pusiéramos de acuerdo. Judíos csm que controlan la industria de la tecnología.

deberian mantener la opcion los chuchesumadres, hace rato que viene actualizando y dejando obsoletos equipos

con solo decir que no uso ni whatapp ahora ya que la wea corre sobre androeeeee 5.0 y usaba un ladrillo con 4.2 creo aparte delk clasico y vieja confiable del symbian con teclas

ya no salgo ni con celu total nadie me llama

tampoco hay plata pa comprar uno de 80 lks


Lean la noticia :lol2:
 
Lean la noticia :lol2:


si lei la wea ps, en el foraze xD
}

dice que se actualiza, en el celu no me deja ni actualizar chrome ni usar play store o drive store, cxomo se lame la chucha

resetie el fono y anda mas lento que antes... como rio de caca, no lo reconoce ni el note pa probarle una rom para poder estar comunicado y no en las sombras bajo los mares profundos
 
11/03/2024

Ya no puedo usar html, es el fin de una era y acostumbrarme a esa interfaz horrible en PC...

Vuela alto html!!!
 
Volver
Arriba