• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Final Fantasy Remake 10.04.2020

Quizás en 10 años el juego este completo y necesiten un disco duro solo para tenerlo instalado , escuareniz pencas culiaos se salvan por octopath traveler y el bravely default 2 , solo porque nintendo les da las órdenes , pero cuando hacen weas propias salen con maravillas como esta ahí en la ps6 saldrá el juego culiao completo, bastardos de mierda.
El final fantasy XVI debería de estar en manos de ese equipo desarrollador, son los únicos con carisma y talento que hacen juegos buenos y con la magia de un final fantasy.
 
El final fantasy XVI debería de estar en manos de ese equipo desarrollador, son los únicos con carisma y talento que hacen juegos buenos y con la magia de un final fantasy.

es increible la wea salen con maravillas como el dragon quest , Octopath Traverler y bravely Default, pero después salen con weas como el FFVII que no es que no me guste pero la wea de combate es automatica wn , vi a un culiao jugar la demo se fue un rato a mear y después volvió y el mono estaba peleando solo, pa mas sacan la wea por fascículo pencas culiaos van a cobrar 200 lucas por el juego completo las plastas
 
los ff murieron con el x
ahora tienen la gran crisis de identidad por ser más de acción que por tácticas por turnos.

los que sí los superaron en gameplay, música e historia son los tales, en especial el vesperia y el berseria.
 
los ff murieron con el x
ahora tienen la gran crisis de identidad por ser más de acción que por tácticas por turnos.

los que sí los superaron en gameplay, música e historia son los tales, en especial el vesperia y el berseria.
Esas weas son pa Otakus, los estandartes actuales del JRPG son los Persona, Xenoblade, Dragón Quest y Bravely default.
 
doblaje de mierda... me acorde de



ojala tenga la opción de poner las voces en japo con textos en español

Sí, puedes jugar con voces en japonés y subtítulos en español.

Sacos de huea criticando un juego que no van a comprar por "jugarlo en YouTube". Todos sabían que el juego termina en Midgard, qué les sorprende...
Juego muy corto, le agregaron muchas side quest y contenido :retard:

PS: Salvaste el tema con ese video wn :lol2:
 
Esas weas son pa Otakus, los estandartes actuales del JRPG son los Persona, Xenoblade, Dragón Quest y Bravely default.
viniendo de un otaku nintendero:lol3:
da lo mismo, son la weás que jugué para consola y lo que ahora juego en rpg es the elder scrolls online y algo de black desert; lo charcha del bdo es que el servidor es du macaco y los wnes que los juegan son el parangon del autismo.
 
Confirmado, por material publicitario, que el juego es exclusivo de PlayStation por exactamente 1 año.
 
Siendo bien objetivo, lo único malo es que la saga (probablemente) termine en la Playstation 6.
De seguro va a salir para la PS5 la "definitive edition" de Midgard con todos los DLC y mejoras. Fácil van a ser 4 discos.

Por lo menos a mi me importa una raja, la compro igual
 
Por fin!!
e9acb1c50253035b68fd05471bc35ae8o.jpg

ver
 
Me alegro de nunca haber enganchado con esta serie, si ni los juegos buenos me gustaron como jugar las bazofias que salieron a partir del XIII y la Mary Sue de pelo rosado :hands:
 
Si, si, todo muy lindo. Y el final? Conchasumadre qué wea más ridícula y sin sentido. :jajahisteria:
 
Nomura cosas, ojalá le resulte...
Necesitaban una excusa para seguir estrujando plata de una historia que ya estaba hecha mierda con tanta basura adicional. Ahora todo se va a solucionar con un "por que si, estamos en un universo alternativo y todo puede pasar" Apuesto que nadie va a morir en este nuevo universo súper dúper y todos van a ser felices para siempre.
 
Necesitaban una excusa para seguir estrujando plata de una historia que ya estaba hecha mierda con tanta basura adicional. Ahora todo se va a solucionar con un "por que si, estamos en un universo alternativo y todo puede pasar" Apuesto que nadie va a morir en este nuevo universo súper dúper y todos van a ser felices para siempre.
No creo que vaya por ahí el asunto. Se estan haciendo cargo de toda la historia, te van a dar lo que quieres y después te lo van a quitar. Es una patada a los huevos mil veces peor que la muerte de Aerith en el original

Por cierto...

que wnes más pencas son ustedes por jugar la hueá por YouTube, así no disfrutan niuna huea y después alegan
 
Volver
Arriba