• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Final Fantasy Remake 10.04.2020

Terminé la weá y me gustó más de lo que pensé, el combate me gusto caleta, de los personajes que inventaron solo me molesto el conchetumadre que andaba en moto.

Creo que se logro capturar la esencia de cada personaje principal y la raja que extendieran las historias de jessie, bigs y el antroniano, recuerdo qe en el original ese trio me importaba un pico :sisi3:

El final si fue raro, no se bien que pensar de el, reboot o remake?? No se. La wea de Zack si me dejo marcando ocupado y no se que chucha va a pasar en el siguiente juego y eso en si no es malo, al menos te dejan con las ganas de tener el siguiente aunque el miedo de que la van a cagar esta latente.

Me quedo la duda de como chucha Sephiroth sabe que fue derrotado y quiere cambiar la linea temporal y como es que Aerith sabe tanto de la mierda que esta pasando.
Yo creo que esto no es reboot ni remake, sino una secuela. La razón por la que los personajes saben lo que ya pasó es porque o se hizo un viaje al pasado, o es un universo alterno conectado con el original. ME PARECE EXCELENTE. CÍTENME CON CONFIANZA
 
Blasfemo culiao. De hecho el FFVI de Snes es una obra de arte, tanto gráficamente, como musicalmente, tiene muy buena historia y unos de los mejores villanos de la saga. Otro que le hace el peso es el FFIX, que también es otra joya.

Nunca me gustó el FFVII.
Es la típica opinión de los fanboys del FFVI.

Tu mismo lo dijiste, el IX es mil veces mejor, el IV también.

El FF VI es buen JRPG pero inflado por los boomers que jugaron el juego por emulador en el PC.

Además el FFVI es el trabajo más flojo de Nobuo y no tiene una graaaaan historia. Te compro lo de Kafka que siendo el villano es mejor personaje que los monos pencas que uno maneja, ningún personaje principal salva a lo más Celes pero el resto es pura caca.

Por algo no se pesca mucho a ese FF ni en japon.
 
Es la típica opinión de los fanboys del FFVI.

Tu mismo lo dijiste, el IX es mil veces mejor, el IV también.

El FF VI es buen JRPG pero inflado por los boomers que jugaron el juego por emulador en el PC.

Además el FFVI es el trabajo más flojo de Nobuo y no tiene una graaaaan historia. Te compro lo de Kafka que siendo el villano es mejor personaje que los monos pencas que uno maneja, ningún personaje principal salva a lo más Celes pero el resto es pura caca.

Por algo no se pesca mucho a ese FF ni en japon.
:lol3::lol3::lol3::lol3::lol3:
 
Es la típica opinión de los fanboys del FFVI.

Tu mismo lo dijiste, el IX es mil veces mejor, el IV también.

El FF VI es buen JRPG pero inflado por los boomers que jugaron el juego por emulador en el PC.

Además el FFVI es el trabajo más flojo de Nobuo y no tiene una graaaaan historia. Te compro lo de Kafka que siendo el villano es mejor personaje que los monos pencas que uno maneja, ningún personaje principal salva a lo más Celes pero el resto es pura caca.

Por algo no se pesca mucho a ese FF ni en japon.

Eh, no. El envenenamiento de la familia de Tao Pai Pai, más su reencuentro en el tren, es una de las grandes escenas de ese juego. Además de tener personajes principales no andróginos, ni hueones emos.

No sé, pero yo encuentro que es una buena historia... Como dicen, en gustos no hay nada escrito.
 
Es la típica opinión de los fanboys del FFVI.

Tu mismo lo dijiste, el IX es mil veces mejor, el IV también.

El FF VI es buen JRPG pero inflado por los boomers que jugaron el juego por emulador en el PC.

Además el FFVI es el trabajo más flojo de Nobuo y no tiene una graaaaan historia. Te compro lo de Kafka que siendo el villano es mejor personaje que los monos pencas que uno maneja, ningún personaje principal salva a lo más Celes pero el resto es pura caca.

Por algo no se pesca mucho a ese FF ni en japon.

Esa frase me hace creer que tomaste las peores desiciones posibles, con un desarrollo pobre de la historia y un final malo.

Y cuando te refieres a "Nobuo" asumo que te refieres a Hironobu Sakaguchi, productor y escritor de la historia, por que don Nobuo Uematsu se lució sacandole el jugo al sonido que podian ofrecer los 16bits de la Snes.

Así que retractate qlo o vamos a pelear terrible de brigido con esta música de fondo:

 
Blasfemo culiao. De hecho el FFVI de Snes es una obra de arte, tanto gráficamente, como musicalmente, tiene muy buena historia y unos de los mejores villanos de la saga. Otro que le hace el peso es el FFIX, que también es otra joya.

Nunca me gustó el FFVII.
broderito, es Convictex. Cualquier wea que diga tiene cero peso

:buenaonda:
 
en lo personal mi preferido es el viii. la teoria de que el protagonista lo matan en el primer cd y que todo desarrollo posterior de la trama no es mas que un deseo de un loser agonizante, es lo más brutal que ofreció la saga
 
Vengo a decir "jamás le pille la gracia a los ff, salvo tactics a2. Lufia 2 > cualquier ff de la misma época ".
 
en lo personal mi preferido es el viii. la teoria de que el protagonista lo matan en el primer cd y que todo desarrollo posterior de la trama no es mas que un deseo de un loser agonizante, es lo más brutal que ofreció la saga
Cual teoria es esa?? :ear:
 
Esa frase me hace creer que tomaste las peores desiciones posibles, con un desarrollo pobre de la historia y un final malo.

Y cuando te refieres a "Nobuo" asumo que te refieres a Hironobu Sakaguchi, productor y escritor de la historia, por que don Nobuo Uematsu se lució sacandole el jugo al sonido que podian ofrecer los 16bits de la Snes.

Así que retractate qlo o vamos a pelear terrible de brigido con esta música de fondo:


En OST, el IV, VII, VIII, IX, son superiores al VI.

Insisto, el VI es un buen JRPG pero sus fanboys son más odiosos que la chucha, son como los metaleros.

Ya en SNES tienes JRPG superiores como El Chrono Trigger o el Lufia 2, en PS1 tienes al Xenogears o al mismo Chrono Cross.

Los Final Fantasy de PS1 son inmensamente superiores en todo al FFVI.

Al FFVI nadie lo recuerda, esa es la verdad.
 
Así que el ffVI paso a ser una anécdota csm las weas que hay que leer acá :lol3:

Decir que fue el trabajo más bajo de nobuo csm


Podría estar todo el día subiendo los temas del FFIV, VII, VIII y IX (su mejor trabajo) pero me da paja.

Y el tema que posteaste ? Mehhhh ahí no más.
 
:idolo: Fuente: yo mismo

"Desde que fue lanzado en 1994, Final Fantasy VI ha recibido una positiva recepción entre las más importantes y prestigiosas revistas del sector. GamePro lo puntuó con una nota perfecta: 5 sobre 5,Electronic Gaming Monthly un 9 sobre 10 en octubre de 1994 y lo tituló "juego del mes" junto con Earthworm Jim y Mortal Kombat II. Adicionalmente, Electronic Gaming Monthly lo puso en el noveno puesto en su lista del 1997 titulada "los 100 mejores juegos de la historia". En cuanto a la versión de Playstation, las mismas revistas lo puntuaron 4 sobre 5 y 9.5 sobre 10, respectivamente. por su parte, Nintendo Power declaró que el juego es "El hit del género de la década", con unos gráficos y música impresionantes respecto a Final Fantasy IV y Final Fantasy V... Incluso, sugirieron que "con tanta historia y variaciones de juego, los fans podrían perderse en el mundo por meses". Mientras que ha alcanzado el puesto número 40 dentro de "los 200 mejores juegos en plataformas Nintendo", sugiriendo que es el "mejor" Final Fantasy hecho hasta la fecha. Respecto a la primera versión japonesa del juego, la revista japonesa Famitsu en 1994 le puso un 37 sobre 40 obteniendo la nota más alta de la saga hasta ese momento."

:idolo: tener pico idea y opinar
:idolo: mitomanía
:idolo: la anécdota
 
Última edición:
Podría estar todo el día subiendo los temas del FFIV, VII, VIII y IX (su mejor trabajo) pero me da paja.

Y el tema que posteaste ? Mehhhh ahí no más.
Igual tienes un poco de razón en que esa ejecución es "ahí no mas" pero ni cagando el tema es regular si lo ponen en la mayoría de los conciertos "Distant Worlds" que se hacían alrededor del mundo.



Y ni cagando el trabajo de Uematsu fue el peor en FFVI, toma por ejemplo la Opera de María y Draco o Aria di Mezzo Carattere :

 
Igual tienes un poco de razón en que esa ejecución es "ahí no mas" pero ni cagando el tema es regular si lo ponen en la mayoría de los conciertos "Distant Worlds" que se hacían alrededor del mundo.



Y ni cagando el trabajo de Uematsu fue el peor en FFVI, toma por ejemplo la Opera de María y Draco o Aria di Mezzo Carattere :


Nadie dijo que fue el peor, fue el trabajo más flojo de los FF más conocidos.

El FFVI es un gran juego pero está lejos de ser el mejor de la saga y ser una obra maestra como los fanboys de ese juego dicen.

La banda sonora del FFVI es comparada solamente con el IV, desde el VII hasta el IX Nobuo llega al climax.
 
@Convictex 2 conchetumadre, como no te aburres de quedar como imbecil en cada tema que posteas, mas encima te pones a escribir tremendos textos en los cuales quedas aun mas de weon :risa:

En SNK el @Ridesh te tiene como su perra :doggy:

En el tema de ps5 @pripboy te pasa la corneta por la cara cuando quiere

Ahora vienes a dar la cacha diciendo que el mejor FF esta sobrevalorado :risa:




EZ KE SOY PROGRAMADOR :qloco:

:idolo: Ser un wn de mas de 20 años y tener voz de maricon reprimido tipo Fonola :risa:
 
@Convictex 2 conchetumadre, como no te aburres de quedar como imbecil en cada tema que posteas, mas encima te pones a escribir tremendos textos en los cuales quedas aun mas de weon :risa:

En SNK el @Ridesh te tiene como su perra :doggy:

En el tema de ps5 @pripboy te pasa la corneta por la cara cuando quiere

Ahora vienes a dar la cacha diciendo que el mejor FF esta sobrevalorado :risa:




EZ KE SOY PROGRAMADOR :qloco:

:idolo: Ser un wn de mas de 20 años y tener voz de maricon reprimido tipo Fonola :risa:
Puta que andas pendiente de mi.

Por lo menos no soy cacho de paragua como tú.
 
Vi esto y me humedecí !



10.04.2020
Fin de la eterna espera !!

Terminé el del 97 otra vez en Navidad, 45 horas me tomó destruir las armas
Y el trailer trae muchos recuerdos <3
Volver a los 15 otra vez :3 ! Esto es mejor que el sexo ...

Fecha y hora y te culeo a ver si te gusta mas jugar esta wea :ejale2:
Obviamente en un :idolo: motel con playstation
 
Volver
Arriba