• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Final o Finales varios???

Lo bueno del Automata es que no te hace rejugar todo el juego denuevo para cada final, sino que sabe como pegarlos y hacerlos parte de la misma trama, hasta llegar al verdadero final, el E.

Pero esos juegos con múltiples finales que te obligan a jugar varias veces el juego desde cero son una paja. Prefiero un final pero contundente, o a lo más 2.

Juegos como Sekiro tienen ese problema, para sacar el final verdadero había que hacer una cantidad de weas pajeras increíbles, cosas que incluso eran facil de perderlas. :babeando:
 
Un juego que me dejo gratamente sorprendido:



Varios finales y una buena historia... juegos que ya no se hacen... que transpasan la "cuarta" pared.

1066488.jpg
 
Si es un rpg la b, un final verdadero (canónico) y un final alternativo si no cumpliste con los requisitos para el final correcto.
Para el resto la a, quizá b sólo si el juego no es largo.
 
5????
Yo saqué 3 también… Y una de ellas me la sacó una amiga que cachaba como…
ME CAGASTE LA VIIIIDAAAAA!!!! :sm:
Otra que supo sacar sólo 3 finales (tenía tiempo para intentar otros xD).

Prefiero que no tengan tantos finales (20 es una exageración), o un juego sólido con uno solo.

La última hueá que jugué con más de un final fue Life is strange, me entretuvo (sólo tomas decisiones).
 
Con un solo megafinal que aglomere todos los finales posibles dando consistencia y sentido a toda la trama



Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk
 
Otra que supo sacar sólo 3 finales (tenía tiempo para intentar otros xD).

Prefiero que no tengan tantos finales (20 es una exageración), o un juego sólido con uno solo.

La última hueá que jugué con más de un final fue Life is strange, me entretuvo (sólo tomas decisiones).

Igual el life is progre es entretenido, y justamente la idea es que tenga finales distinto dependiendo de lo que decides (aunque en esencia tiene 2 finales, y no depende de las decisiones, sino de como el jugador se siente con respecto a los personajes).

En todo caso, el Nier: Automata tiene un solo final; el resto son "finales parciales", y del F al Z son solamente pantallas de game over (por ejemplo al sacarte el sistema operativo o activar la autodestrucción).
 
Igual el life is progre es entretenido, y justamente la idea es que tenga finales distinto dependiendo de lo que decides (aunque en esencia tiene 2 finales, y no depende de las decisiones, sino de como el jugador se siente con respecto a los personajes).

Ahora que me acuerdo, nunca hice que la protagonista se hiciera amiga de la mina de pelo corto que le hacía bullying, parece que ahí se desencadenaba otro final.
 
Ahora que me acuerdo, nunca hice que la protagonista se hiciera amiga de la mina de pelo corto que le hacía bullying, parece que ahí se desencadenaba otro final.

Al menos yo siempre tuve los dos finales, salvar a Chloe o salvar a Acadia Bay... siempre salvé a Arcadia Bay, me caía como las weas Chloe (pendeja culiá egocéntrica y vistima)
 
Al menos yo siempre tuve los dos finales, salvar a Chloe o salvar a Acadia Bay... siempre salvé a Arcadia Bay, me caía como las weas Chloe (pendeja culiá egocéntrica y vistima)
Era simple sacar los dos finales.
En cambio en silent hill costaba Caleta sacar el UFO. Nunca pude lpm.
 
Era simple sacar los dos finales.
En cambio en silent hill costaba Caleta sacar el UFO. Nunca pude lpm.

De hecho siempre pensé que los dos finales estaban siempre disponibles XD

Lo he jugado en prácticamente todas las plataformas y jamás tuve una sola opción...
 
Depende de que tan bien hecho sean los finales, en Nier me daba paja pasar la última parte, pq no podías guardar y te tienes que dar la paja de pasar la torre entera de nuevo, y es laaarga, y aunque el juego es buenisimo, no es muy variado, no hay gran variedad de enemigos y si te aprendes los patrones son bastante pencas, el mapa es chico y eso mismo te obliga a pasar 1000 veces por el mismo lugar, por eso rejugarlo para sacar otros finales me dio paja, saque como 10 y luego lo deje tirado...

siempre me gusto Chrono Trigger con sus finales, no eran continuación del final, si no que eran finales diferentes... en esa época no tenía mucho surtido de juegos, así que lo re-jugué una montonera sacando todos los finales :)
 
Volver
Arriba