• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Final Space

Cuánto te extraño, serie querida.

Deberían hacer una película con el desenlace del último capítulo y así cerrar con broche de oro esta hermosa serie.
 
Que lata que la cancelaron para hacer series de tofles,chokitos y progres qls.

El Gary
 
Puta hoy me termine la serie y no puedo mas que recomendarla para quien no la haya visto.

El diseño la hace parecer una wea pa cabros de 10 años pero nada mas alejado.

Buena ambientacion sonora, bien escrita, buen desarrollo de personajes a traves de toda la historia, no hay personajes pencas ni olvidables ya que todos tienen su "que", un vaiven de emociones, melancolica y absurda, sombria y divertida, seria y ligera, pero por sobre todo un viaje epico. Toda una opera espacial :clapping:

Para variar :monomeon: Warner (dueña de TBS que a su vez es dueña del show) desechando productos de alta calidad.

Ojala a futuro salga algo que concluya la historia porque lo merece.


:clapclap::clapclap::clapclap::clapclap::clapclap::clapclap::clapclap::clapclap::clapclap::clapclap::clapclap::clapclap::clapclap::clapclap::clapclap::clapclap::clapclap::clapclap::clapclap::clapclap::clapclap::clapclap::clapclap::clapclap::clapclap::clapclap::clapclap::clapclap::clapclap::clapclap::clapclap::clapclap::clapclap::clapclap::clapclap::clapclap::clapclap:
 
latest

Esta serie esta hace rato en Netflix, pero no la habia pescado porque la animacion se veia muy infantil, daba la impresion de ser algo para cabros chicos onda Discovery kids. y un dia me la recomendaron y la vi, y la encontre :naster: la raja!. La historia trata de Gary, un sacowea que esta prisionero en una nave espacial por caliente y que por casualidad encuentra esta criatura a la que llama MoonCake que tiene el poder de destruir planetas y que es buscada por un villano llamado Lord Commander. Asi que de ahi, la historia trata de como gary, junto a sus amigos tratan de detener la destruccion del universo.

:cafe3: Si bien la historia no es nada novedosa, la serie esta bien escrita, los personajes estan bien desarrollados y hay capitulos en los que en un momento puedes estar cagado de la risa y unos minutos despues a punto de llorar. No se si alguien mas la ha visto aqui, pero hice este tema para recomendarla porque lo merece.
:idolo: Gary
:idolo: Moon Cake
:idolo: Avocato
:idolo: Little Cato
:idolo: Quinn
:monomeon: KVN



vi el traje y el cartel y me hizo recordar al gran

:idolo: Zapp Brannigan y Kif Kroker
 
Volver
Arriba