• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

finales de video juegos que emocionan hasta las lagrimas...

la wea decadente
prefiero martirizarme con las vueltas de borix
 
No un final, pero sí cuándo murió Soap...
 
llorar? ninguno, pero pa seguirte la corriente, el final de Warcraft 3 the frozen throne si que me dejo mal, era pendejo, tenia como 9 años y era la primera vez que veía al weon mas malo ganar, con esa cinemática final donde se sienta en el trono y la cámara se aleja, yo quede como, ¿Enserio, gano Arthas, el weon que se pitio toda lordaeron?

 
Hay varios juegos que apenan poh. No es necesario que sea el final.

Este juegazo te regala algo así y es en toda la extensión de la aventura... si no es el acto, es la música, si no es la música, es el relato o es todo a la vez.



El sacrificio poh loco, notable.

¿Dónde encuentras un juego que te habla del sufrimiento de los esclavos, del remordimiento de los asesinos y apostadores que juegan con la vida de otros, de los padres que no fueron buenos con sus hijos o que en un video, un loco te habla de la fortuna -poco menos de que estés jugando un juego en la casa- mientras la escena muestra mujeres que nacen y tejen hasta la muerte?



Puta hay harto, pero aparte de ese juegazo, este me dio mucha :sadcry:, igual que esta mina (muy rica). Y durante todo el juego... solo para quienes hemos querido a los :idolo: perros y perdido a uno.
:llanto:

 
Por MASACRE este es el final que me ha dejado mas pal pico


Este final fantasy es un poco diferente...es como una mezcla de estrategia de tablero con el clasico JRPG. A mi me entretuvo bastante. Tiene la particularidad que manejas un "ejercito" como de 12 weones.
EL punto es que cuando derrotas al "jefe final" y ganas...queda la mansa zorra

Empiezan a aparecer un monton de mounstros por el mapa y viene una escena final donde tienes que pelear en forma infinita contra ellos hasta que colapsas, mientras tanto en el "colegio" los wnes ya sin esperanza empiezan a abrazarse y a morir uno a uno al ver que kagaron.
 
No un final, pero sí cuándo murió Soap...
Más que llorar lo encontré una mariconeria del porte de un buque csm :lol2:
Muere como un perro culiao y después el pololo Price duda de Yuri porque conoce al otro maraco culiao y las 2 locas se enfrentan :gaia:

Prefiero la muerte de Ghost, la encuentro mucho mejor.
Post automatically merged:

llorar? ninguno, pero pa seguirte la corriente, el final de Warcraft 3 the frozen throne si que me dejo mal, era pendejo, tenia como 9 años y era la primera vez que veía al weon mas malo ganar, con esa cinemática final donde se sienta en el trono y la cámara se aleja, yo quede como, ¿Enserio, gano Arthas, el weon que se pitio toda lordaeron?


 
Última edición:
En cuanto finales, no recuerdo uno mejor o que más haya dejado un recuerdo en mi que el del Mafia 1 (Original)

 
Volver
Arriba