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Finales Felices: Budweiser está regalando su cerveza después que su campaña Lgbhthskh Mulvaney acabara con casi US$ 16.000 millones de dolares.

Bastardock

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Get woke Go broke: Budweiser está regalando su cerveza después de que la reacción de Mulvaney acabara con casi US$ 16.000 millones del valor de mercado de la empresa matriz Anheuser-Busch


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  • Budweiser está regalando cerveza como parte de una rebaja promocional.
  • Anheuser-Busch ha visto caer su valor de mercado en US$ 15.700 millones desde la desastrosa campaña con Mulvaney.
  • Se pueden hacer hasta dos envíos hasta final de mes para conseguir la cerveza gratis.

Budweiser está regalando su cerveza con nuevas promociones después de que la reacción de Dylan Mulvaney acabara con casi US$ 16.000 millones del valor de mercado de la empresa matriz Anheuser-Busch.

Anheuser-Busch ha visto caer su valor de mercado en US$ 15.700 millones desde que comenzó la desastrosa campaña con Mulvaney el 1 de abril.

En su último esfuerzo por volver a ganarse la simpatía de los clientes, Bud Light ha presentado en Internet una nueva promoción denominada «US Budweiser Family Memorial Day Rebate».

El reembolso promete una cantidad «equivalente al precio de compra de un paquete de 15 cervezas o más, hasta un máximo de US$ 15» de Bud Light, Budweiser, Budweiser Select o Budweiser Select 55 pagado a través de la tarjeta prepago digital Mastercard de Anheuser-Busch.

Si nos basamos en los precios recientes, esto supondría que se regalarían paquetes de cerveza.

Mientras tanto, algunos minoristas locales han estado ofreciendo paquetes de 15 unidades o más de estos productos Budweiser por menos de US$ 15, lo que hace que los productos sean gratuitos después del reembolso, excluidos los impuestos y las restricciones estatales.

El reembolso se efectuará mediante una tarjeta prepago digital, según informa Bud Light en su sitio web.


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Los clientes deberán presentar un justificante de compra, una imagen del código de barras de la caja y de su recibo para que se les envíe la tarjeta prepagada a su domicilio.

Se pueden hacer hasta dos envíos hasta final de mes, entre el 17 y el 23 de mayo, y otro entre el 24 y el 31 de mayo, y los formularios deben presentarse antes del 14 de junio.

El miércoles, un supermercado Shaw’s de Nashua, New Hampshire, tenía 30 paquetes de latas de Bud Light a la venta por US$ 19,99, frente a los US$ 24,99 dólares anteriores, lo que hace que el precio sea de unos US$ 5 después de la rebaja.

Los usuarios de las redes sociales también se han sorprendido por la promoción.

Una cuenta de Twitter publicó fotos de dos tiendas diferentes de Wisconsin que mostraban carteles promocionando precios de paquetes de 20 unidades a US$ 14,99 dólares, con el reembolso de US$ 15 dólares, lo que daba a los compradores un coste final de US$ 0.

Mientras tanto, los competidores de la empresa matriz han experimentado un aumento de US$ 3.200 millones en el valor de mercado de sus marcas en el mismo periodo.

Molson Coors, propietaria de Coors Lite, ha visto aumentar su valor de mercado en US$ 2.200 millones, alrededor de un 20%, mientras que Heineken ha experimentado un repunte de US$ 1.000 millones, un 1,7% más.

Las ventas de Bud Light han bajado más de un 23% en la semana que terminó el 6 de mayo, según el analista de bebidas de JPMorgan Jared Dinges.

Dijo que el banco espera una caída del volumen del 12 al 13 por ciento en el transcurso de un año en los EE.UU..

«Creemos que hay un subconjunto de consumidores estadounidenses que no beberán una Bud Light en un futuro previsible», dijeron los analistas el martes.

Y añadió: «El rendimiento de las acciones ha sido un 15% inferior al de sus homólogas cerveceras de la UE desde principios de abril».

«Creemos que esto se debe a la incertidumbre en EE.UU., ya que la atención de los inversores se ha desplazado directamente al impacto potencial de la controversia sobre Bud Light».


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El descenso previsto de los beneficios, antes de intereses e impuestos, se producirá tras una caída del 12% del volumen y del 10% de las ventas.

En otro intento de hacer frente a la reacción, Anheuser-Busch comunicó a los mayoristas que recomprará las cajas de Bud Light no vendidas y caducadas.

Mulvaney publicó el contenido coincidiendo con el torneo March Madness de la NCAA, antes de bromear diciendo que no sabía qué deporte estaba promocionando.

Los expertos también advierten del riesgo de escasez de cervezas de la competencia, debido a la gran demanda.

El editor de Beer Business Daily, Harry Schuhmacher, declaró a Fox News Digital que «toda la industria está conmocionada».

Afirma que la nueva demanda de cervezas rubias que no son propiedad de Anheuser-Bush podría tener un efecto de goteo en la industria.

«Incluso los competidores de Bud no están bailando sobre la tumba porque saben que les podría haber pasado a ellos».

«No se puede encender un interruptor y hacer cerveza. La cerveza se elabora. Se tarda, ya sabes, al menos un par de semanas en hacerla».

«Así que todavía no han tenido grandes problemas de suministro, pero estamos a punto de llegar al Memorial Day y es probable que se produzcan algunos desabastecimientos».

Schuhmacher incluso afirmó que Molson Coors podría no ser capaz de dar a los estadounidenses suficiente cerveza para el fin de semana del Memorial Day.

El acuerdo con Mulvaney se produjo después de que Alissa Heinerscheid, la destituida jefa de marketing de la marca, dijera que planeaba actualizar la imagen de marca «fratty» y «out of touch».

Los analistas del sector han advertido de que, a menos que cambie algo drásticamente, las tendencias negativas de volumen continuarán en verano.



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En la semana que terminó el 6 de mayo, las ventas de Bud Light en las tiendas de EE.UU. descendieron un 23,6% en comparación con el año anterior. Y la semana anterior, que terminó el 29 de abril, las ventas cayeron un 23,3%.

Esto sigue al descenso de ventas de la semana que terminó el 22 de abril, que fue del 21,4%. Y siete días antes, la caída fue del 17%, según datos de NielsenIQ facilitados por la consultora Bump Williams.

Los datos -que muestran que las ventas en EE.UU. caen hasta un 20% cada semana- han sido calificados de «malos» por los expertos del sector.

Bump Williams, de Bump Williams Consultancy, declaró: «No creo que el descenso de las ventas/volumen vaya a empeorar, pero sí creo que continuará la tendencia negativa del volumen».

Afirmó que las caídas de ventas del 20% parecen ser la nueva «norma» para Bud Light.

Pero añadió que los expertos están esperando a ver qué ocurrirá con las ventas durante el Memorial Day y la temporada de ventas de verano para evaluar si el daño continuará.




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Última edición:
no soy experto en marketing, pero no existen los focus group? como te lanzas a una campaña asi sin muestrear los posibles efectos.

a quien conchesumadre se le ocurre colocar un travesti horroroso en una cerveza?
seria como como colocar paletas de padel en cristal osea un faro que anuncia que eres trolo a kilometrso a la redonda
 
no soy experto en marketing, pero no existen los focus group? como te lanzas a una campaña asi sin muestrear los posibles efectos.

a quien conchesumadre se le ocurre colocar un travesti horroroso en una cerveza?
seria como como colocar paletas de padel en cristal osea un faro que anuncia que eres trolo a kilometrso a la redonda


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pero tienes jefes po. alguien visa una desicion asi. puedes tener toda la oficina de marketing capturada por soya pero como un jefe no manda no a parar la campaña si no a verificarla con alguna metodologia. a eso voy


igual el chile los comerciales de cerveza han mutado, a lo progre/ ñuñoa a lo que era el enfoque se que daba antes y no se han dado cuenta.

igual claramente, guardando proporciones jamas creo que les pase lo que le pasó a bud,ni espero que pase,

pero si el enfoque al producto ha cambiado de forma drástica.

por ejemplo, antes la escudo era enfocada a universitarios,, rockeros, zorrones, ahora es mas de lastarria,nuñox


antes:











ahora:







 
Ahora para subir ventas y enmendar el error del caballo impreso en la lata se tiraron este modelito.
:lol2:
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Budweiser y Harley-Davidson se unen por primera vez en sus historias para ofrecer a los fans una lata de edición limitada.
Este lanzamiento coincide con el 120 aniversario de Harley-Davidson.
 
igual el chile los comerciales de cerveza han mutado, a lo progre/ ñuñoa a lo que era el enfoque se que daba antes y no se han dado cuenta.

igual claramente, guardando proporciones jamas creo que les pase lo que le pasó a bud,ni espero que pase,

pero si el enfoque al producto ha cambiado de forma drástica.

por ejemplo, antes la escudo era enfocada a universitarios,, rockeros, zorrones, ahora es mas de lastarria,nuñox


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pero refuerzas mi punto. estas campañas estan enfocadas en un nuevo publico. en donde los travestis aun siendo parte que no alcanza justificar que toda una marca se enfoque en ellos.
por muy progresista que este un pais es imposible que todos digan
" si claro quiero que me asocien a travesaños, dale no mas vendeme esa cerveza con un travesti impreso"

pero un soyero propuso la huea y la gerencia dijo "vamos"
eso lo encuentro insolito
 
Última edición:
no soy experto en marketing, pero no existen los focus group? como te lanzas a una campaña asi sin muestrear los posibles efectos.

a quien conchesumadre se le ocurre colocar un travesti horroroso en una cerveza?
seria como como colocar paletas de padel en cristal osea un faro que anuncia que eres trolo a kilometrso a la redonda
Probablemente se los advirtieron pero cuando el dueño se enamora de su idea es dificil bajarlo de ahí.

Me pareció leer que en este caso fue una vicepresidenta de marketing la que se la jugó con está campaa y a las semanas la echaron :lol2:
 
igual el chile los comerciales de cerveza han mutado, a lo progre/ ñuñoa a lo que era el enfoque se que daba antes y no se han dado cuenta.

igual claramente, guardando proporciones jamas creo que les pase lo que le pasó a bud,ni espero que pase,

pero si el enfoque al producto ha cambiado de forma drástica.

por ejemplo, antes la escudo era enfocada a universitarios,, rockeros, zorrones, ahora es mas de lastarria,nuñox


antes:











ahora:









Comerciales de mierda los de las últimas campañas de Escupo…

:qloco: se sabe


Bien por la Bud, que aprendan la lección. La soya no paga.
 
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