• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Finalmente haitino hacepto:¿Por qué tantos haitianos se están yendo de Chile?

Por mi que se vayan a la chucha, poco me importa el impacto en la reputación de Chule a nivel internacional, que se vayan estos negros qliaos.

Y que se vayan los venecos qliaos pasaos a raja que se inventan titulos.

Y a los patroncitos traidores a la patria que contratan migrantes en lugar de grises deberían fusilarlos en la plaza pública por traición a la patria.


pd: Creo que fue Maquiavelo quien usó por primera vez el concepto de "recambio poblacional"... claramente alguien mueve o influye en los movimientos migratorios. Es cosa de recordar cuando UK anunció salirse de la UE, al cabo de unos meses Alemanía les envió cientos de musulmanes "refugiados" (generan más terror en la población que una bomba y es más sutil).
 
AnimatedTotalBlackbear-size_restricted.gif
 
pfff los que se han ido son un pelo de cola,si Estados Unidos no los deja entrar ya no se van a ir más negros van a preferir quedarse igual ,biden es pro inmigracion pero selectiva si en este país nomas reciben a toda la mierda
 
Reconozco que antes,un año atras,tú decías en fbk o twitter que estos wnes son unos qlos cachos y te empapelaban a chuchás o te bajaban la cuenta de una.
Hoy te dan like :lol2:


Ya veo pocos wnes buenistas apoyando a estos csm
 
es el resultado a una política de estado mal hecha, donde se trafico personas engañadas, prometiendoles la seca y la meca. y aquí se encontraron que les pagaban 5 lucas el día y que no había ni vivienda, ni buenos trabajos y a pesar de que en educación y salud los priorizaron y que ademas se intento forzar el uso de creole con al menos 3 campañas de "Chile bilingüe (español - creole)".. la huea tampoco resulto.

tampoco resulto la campaña de "culpa" en donde no pocos rostros televisivos y políticos declararon que debíamos sentir vergüenza de ser tan racistas, tan xenofobos, nazis y otras lindezas..

por mas que trajeron aviones y aviones llenos de haitianos con los papeles listos (las carpetas amarillas), siempre escondidos, siempre de madrugada
 
El drama seran los venecos que están llegando en masa a parasitar del estado.
 
Volver
Arriba