• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Finalmente lo hizo: escucha la primera canción metalera de Cristian Castro, "Purgatorio"

Mala, el tema podría haber sido mucho mejor si le agregara más potencia a la voz (tipo Rata Blanca), si el loco no canta mal y creo que le daría la voz.

Tiene sus buenos falsetes igual,armonia,etc. En otras circunstancias bien pudo haber sido un vocalista de power metal

no te vayas amoooor entiendemeeee :heavy:
 
Yo cacho que el tipo iniciando en otro estilo de música, es cosa de tiempo y podría dar sorpresas.
 
Conchesumadre wn :nonono:

I-dont-want-to-live-on-this-planet-anymore.jpg
 
Este weón no tenía malas baladas; está cagado porque no podrá sacarse la imagen de baladista y mucho menos metido en un estilo tan distinto como el metal.
 
jajaja la cosa freak

Enviado desde mi GT-S7500L usando Tapatalk 2
 
Que recuerdos corriendome las mejores pajas viendo a la Veronica Castro en el programa La Movida en el canal La Red :sisi:
 
Este wn hizo un concierto en Antofagasta hace unos 3 o 4 meses y para el día del show se habían vendido apenas 300 entradas :ohno:
 
Siempre me da risa lo trú pendejitos que son los metaleros mexicanos, los comentarios son ridículos.

Respecto al tema no lo encontré malo, pero es como de esos temas rellenos de un album, si pretende lanzarlo como single va a pasar sin pena ni gloria. Igual creo que la vendió con empezar a vender la imagen de que ahora es metal, con decir que quería sacar un disco rock bastaba.

jajaja, lo mismo pensé

el tema no lo encontré malo, de hecho creo que tiene fuertes influencias con bandas doom metal tipo Katatonia, Paradice Lost, etc.


 
Me recuerda a los Españoles de Stravaganzza, al menos el mismo estilo de cantar

 
LA VENDIO LOJI KL TENIA KE CAMBIARSE PAL REGGETON NO PA ETSTA WA
 
El tema es pésimo, no sé cómo lo pueden relacionar con Katatonia. La parte vocal es una balada cualquiera, la base es un producto estandarizado sin la menor creatividad y la letra es digna de un trabajo escolar.
 
Metalera? :ohno: es la wea mas gay que he escuchado, no llegué ni a la mitad
 
jajaja, lo mismo pensé

el tema no lo encontré malo, de hecho creo que tiene fuertes influencias con bandas doom metal tipo Katatonia, Paradice Lost, etc.





influencias de bandas doom metal? ...es una canción rock-pop.
 
esta bueno el tema perro conchetumare gracias

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
 
Ozzy osbourne esta pa la caga! Frente a este nuevo rey del metal.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
No la escuché entera. Iba a escucharla sin prejuicios, pero el weón no le puso actitud al canto. Se escuchaba como otra de sus canciones románticas, pero con base "metalera", y lo pongo entre comillas porque la wea le sacabai la distorsión de las guitarras y era una balada pop cualquiera. Escuché como hasta el minuto y medio no más.
 
Volver
Arriba