• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Finlandia, el país más feliz del mundo, está desesperada buscando mano de obra extranjera

Y allá no existirá un SJM que ponga el grito en el cielo o una demanda ante la CDDHH por recibir tan poca gente y poner requisitos? acá exigir cuota es discriminatorio y atenta contra los derechos de gente! :daleoh:
Lo dudo, sin mayoritariamente protestantes.
Post automatically merged:

Me pregunto qué habrá sido de la oleada de somalíes que se fue para allá hace unos años. Se aburguesaron?
 
Me pregunto qué habrá sido de la oleada de somalíes que se fue para allá hace unos años. Se aburguesaron?
No sé, pero nunca olvidar :lol2:


1,010 rapes were reported to the police in 2014, according to the Official Statistics of Finland.

The number of suspected immigrants in these cases is about three times higher than of the suspected natives in relation to the population.

:yaoming:
 
Nos queda poco para empezar a necesitar mano de obra igual que Finlandia, paciencia cipas, ya llegará la utopía zurda
 
Mano de obra pura y dura necesitan esos hueones, matarifes, peonetas, basureros, nanas, bodegueros, etc.

El inmigrante que acepte realizar trabajo “duro”, la hace.
Fuera de leseo, tengo un tío (debe tener 70 ya) que vive en Dinamarca.
Llegó como a los 30 allá y de mecánico (de autos).
La cosa es que nos contó que justamente ese es el problema allá: a nadie le gusta ensuciarse o cansarse, entonces prefieren pagarle a alguien.

Cuento corto, llegó con nada y ahora hasta tiene un yate y se va a pescar al mar del norte
 

Post automatically merged:

ctm hubiese sabido no estudio ingles y si finlandés.
 
Avisenle a estos qliaos :rezo:
imagen.aspx
En Finlandia no se admiten delincuentes :cafe3:
 

Post automatically merged:

ctm hubiese sabido no estudio ingles y si finlandés.

Yo hice unos proyectos para una excelente empresa finlandesa: Konecranes. Está en Colina por si quiere postular y puede de ahí irse como chileno (es decir, con trabajo) a Finlandia. Eso sí, no está en Helsinki, por lo que se cagará de frío, pero las minas llegan a tener pelo blanco de lo rubias que son. :zippylol2:
Pusieron las grúas para nuestro super cachilupi buque rompehielos, el Antártica I.

Ciertamente será el más bacán y grande de esta parte del mundo. Está siendo construido en Asmar Talcahuano.
 
Fuera de leseo, tengo un tío (debe tener 70 ya) que vive en Dinamarca.
Llegó como a los 30 allá y de mecánico (de autos).
La cosa es que nos contó que justamente ese es el problema allá: a nadie le gusta ensuciarse o cansarse, entonces prefieren pagarle a alguien.

Cuento corto, llegó con nada y ahora hasta tiene un yate y se va a pescar al mar del norte

Latinoamérica es la gran fábrica de mano de obra capaz que abastece a los países desarrollados. Digo capaz porque los africanos, por ejemplo, son incapaces de hacer ciertas labores y los indios como los chinos, o salen al extranjero a estudiar o llegan con el negocio armado.

El gran problema es nuestra idiosincracia, vemos con malos ojos el ser obrero siendo que en cualquier lugar del primer mundo, es algo valorable que te permite vivir muy bien e inclusive bastante mejor que varios trabajos de escritorio con estudios técnicos.

Hay que ensuciarse para encontrar oro.
 
Latinoamérica es la gran fábrica de mano de obra capaz que abastece a los países desarrollados. Digo capaz porque los africanos, por ejemplo, son incapaces de hacer ciertas labores y los indios como los chinos, o salen al extranjero a estudiar o llegan con el negocio armado.

El gran problema es nuestra idiosincracia, vemos con malos ojos el ser obrero siendo que en cualquier lugar del primer mundo, es algo valorable que te permite vivir muy bien e inclusive bastante mejor que varios trabajos de escritorio con estudios técnicos.

Hay que ensuciarse para encontrar oro.
Me quedo con la última frase :lib:
 
Si el camello sale presidente, yo en mi caso no tendría empacho el limpiar tasas de water en Finlandia. Y pa esa wea no necesito tanto Finlandes


By de way.


finlandesas-1500x993.jpg

Un poco de condimento a este tema ...

miss_finland7.jpg

miss_finland8.jpg

cf1b9264eb00182b3ca1502064a60284.jpg

miss_finland4.jpg
mujeres%2Bbonitas%2Bde%2Bfinlandias%2Bsusanna%2B2.jpg

Yapo, si el Estado Finlandés me provee una de esas rucias, trabajo en lo que quieran. Tiene que haber incentivo. :lib:
 
Yo hice unos proyectos para una excelente empresa finlandesa: Konecranes. Está en Colina por si quiere postular y puede de ahí irse como chileno (es decir, con trabajo) a Finlandia. Eso sí, no está en Helsinki, por lo que se cagará de frío, pero las minas llegan a tener pelo blanco de lo rubias que son. :zippylol2:
Pusieron las grúas para nuestro super cachilupi buque rompehielos, el Antártica I.

Ciertamente será el más bacán y grande de esta parte del mundo. Está siendo construido en Asmar Talcahuano.


tira mas datos!!!!!

que tal la cultura organizacional

¿los chilenos en laponia de tanto frio o soledad no han tenido problemas de corbateo?
 
¿Y por qué no envían aviones a Haíti como lo hizo la chanchelet pa que lleguen llenos de negros y los sueltan al centro de finlandia?

Yo creo que se dieron cuenta que la mayoría de los inmigrantes del tercer mundo, a pesar de producir, aumentan la delincuencia, las malas costumbres, y el buen convivir en general, y por eso no lo hacen. Así que quedan con el dilema, los necesitan pero en el fondo no los quieren....
 
puta los indios analfabetos :lol2: en la misma noticia dice que necesitan trabajadores CALIFICADOS y a los wns les da con que "llo zoy wenoh pah lah palah poh". Imbeciles qls, no son capaces de entender un texto de más de dos párrafos.
Cabros nisiquiera debe ser requisito llegar a aprender finlandes, alla la segunda lengua es el inglés. En paises desarrollados todos la hablan
Vieras como aceptan a los que no hablan el idioma local :lol2:
 
Última edición:
tira mas datos!!!!!

que tal la cultura organizacional

¿los chilenos en laponia de tanto frio o soledad no han tenido problemas de corbateo?
La pasan bien, en la pega y fuera de ella, cuidando las distancias por cierto, pq no les gusta mucho la aglomeración.
Nadie te webea, pero hay que hacer la pega, flojos y sacadores de vuelta no. Se espera que se cumpla sin estar chicoteando.

Ni idea si estarán contratando o si hay otras empresas finlandesas grandes operando en Chile.
 
de a poco les va a pasar eso a los paises ultra desarrollados, mucho viejo y nadie quiere tener hijos, lamentablemente esta sociedad se nesesita mano de obra, meterles en la cabeza a los chicos que wns que tienen que ser conserjes, gasfiter, obreros etc..
ninguna sociedad funciona si todos tienen mil doctorados y no hay niun wn que barra o limpie los baños
Esto es culpa de la nauseabunda democracia y su mentalidad de mierda que fomenta las falsas ideas de que todos somos iguales, que alguien que tiene la capacidad mental de bubalón puede lograr lo mismo que un neurocirujano, un físico nuclear o un químico orgánico y que el aborto libre es un derecho y que no trae consecuencias.

La tarea de limpiar los baños le corresponde por definición a los bubalones en cualquier sociedad porque la cabeza no les da para más :hands:
 
Volver
Arriba