• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Fire Force (Anime, Julio 2019, Acción)

Etiainen

S.W.A.T.a.r.d
Registrado
2006/06/22
Mensajes
72.865
Sexo
Macho
QSNm5PP.jpg


Sinopsis
Tokio se encuentra bajo un extraño fenómeno: ¡la gente entra, sin remedio, en combustión espontánea! Aunque, afortunadamente, hay un equipo a cargo de mantener a raya este particular infierno… ¡La Brigada Antiincendios, que, además ahora cuenta con un nuevo miembro: Shinra, un adolescente de sonrisa perturbadora, poder curioso y cuyo objetivo es convertirse en un héroe!

Trailer


:santa:
 
Mala la wea. Lo único bueno es el fanservice, pero no deja de ser el típico Shonen. Me imaginaba viendo un Naruto con mejores waifus nomás.

Igual la estoy viendo. Maki es mansa semendemon :sisi3:
 
Mala la wea. Lo único bueno es el fanservice, pero no deja de ser el típico Shonen. Me imaginaba viendo un Naruto con mejores waifus nomás.

Igual la estoy viendo. Maki es mansa semendemon :sisi3:

Habia sido bueno el primer capitulo en cuanto a calidad de animacion y prometia, ahora se pusieron weones :lol2:
 
pensar que es del mismo wn que creo soul eater , a esta wea como que el falta el estilo que tenia la serie anterior ya que los bomberos de fuego parece un fairy tail , si hasta el prota es igual de aweonao que natsu
 
mas que le tiraron flores por el primer cap en algunas páginas, y ahí quedo no mas (creo que se gastaron todo el presupuesto en el primer cap), en hype, puro fanservice, los personajes no dejan de ser genéricos a cagar. Dropeada.
 
yo hasta dropie el manga porque el deja vu con fairy tail es gigante wn
 
wn todo mi circulo de conocidos que ven anime , desde los otakus qlos que ven 2 series al dia hasta wns casuales que piensan que re:zero es buena , han dropeado esta caga XD
 
Última edición:
Salio la segunda temporada de los bomberos.Not bad
Debo decir que este anime ha ido de menos a mas, en todo sentido:animacion, trama y musica



LATOM
 
al final la primera temporada igual la vi completa (menos el último cap). Rescato a las waifus, alto nivel, y a la producción de sonido de la serie en general, más allá de los openings y endings. Una serie para ver con audífonos :sisi3:
Pero como la encontré meh, no veré la segunda :lol2:
 
apoyo la opinion del compadre de arriba , bonita produccion para una serie que no es muy lejana de ser un ''fairy tail con bomberos''
 
Que tal es la serie (Nunca vi Fairy Tail) pa empezar a verla?
 
es piolita la serie, deberian dejar de forzar el chiste de la mujer gato que ya aburre la wea
 
Volver
Arriba