• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Fiscalía de Tarapacá formalizará a Hugo Gutiérrez por amenazas contra funcionarios de la Armada

KaimanMK

Babos@
Registrado
2020/09/17
Mensajes
1.456
Sexo
Macho
Fiscalía de Tarapacá formalizará a Hugo Gutiérrez por amenazas contra funcionarios de la Armada
fMEfDSc.jpg

El hecho se remonta al pasado 8 de agosto, cuando el parlamentario comunista se negó a ser fiscalizado por efectivos navales en Iquique, en el marco de un control sanitario.

La Fiscalía de Tarapacá formalizará el próximo 14 de diciembre al diputado comunista Hugo Gutiérrez por los delitos de amenazas contra funcionarios de la Armada y denegación de auxilio, en un hecho que se registró el pasado 8 de agosto en el marco de una fiscalización sanitaria realizada al parlamentario en la ciudad de Iquique.

La investigación, llevada adelante por el fiscal Eduardo Ríos, se inició tras la presentación de dos denuncias, una de ellas de la Gobernación Marítima, por el hecho que se conoció a través de un video publicado en las redes sociales, donde se aprecia como el legislador se niega a ser fiscalizado por efectivos navales en el sector de Cavancha -en el marco de la pandemia de Covid-19- y los interpela haciendo alusión a su cargo en el Congreso.

“Yo soy la autoridad”, “Ustedes no pueden controlarme”, “Yo tengo que denunciar a quienes me controlan”, “Cuando me pasa a mí, yo tengo que denunciar a quien me controla”, “Yo soy más autoridad que usted”, son algunas de las frases que emitió en ese momento.

Pollo fuentes: https://www.latercera.com/nacional/...rios-de-la-armada/KWU3VZSEZVECHAFBMOIV7TOL7E/
Post automatically merged:

Esto terminará siendo otro saludo a la bandera, en los hechos se dirá que Hugo Gutiérrez fue atacado por funcionarios malulos de las fuerzas armadas, aludiendo a que ellos son mas autoridad, y que además lo amenazaron con un helicopter tour. :menanihands:
 
Última edición:
Por eso quieren cambiar la constitución política, que limita los poderes del Estado y establece una separación de poderes.

O sea, que lata que un político no tenga el poder absoluto y tenga que rendir cuentas ante tribunales "independientes" (aunque igual quedará en nada pero ahora al menos está el gesto)

la mentalidad de esta gente es "Cambiemos la constitución y defraudemos luego el voto, como siempre"
"Todo para darnos más poder a nosotros mismos (ya que el que hemos ejercido no nos basta, queremos el poder absoluto y ser intocables y tener nuestro propio reinado de chilezuela)"

Gente qlá despreciable.
 
El carne de cañón Gutiérrez quedara libre de polvo y paja porque aun tiene un papel que jugar en este estado fallido llamado chile :sisi:

Ningun movimiento del (((sistema judicial privado de la logia))) es espontáneo querida :hands:
 
Última edición:
El poder judicial necesita ser depurado, para que esta mierda humana tenga un castigo justo..

Y es chistoso. El Barbón de mierda se escuda en la constitución para salir libre de polvo y paja
 
Quedara en nada, por resquisios legales, la mojojojo, las khalilas y el caraeputa deberian estudiar leyes, tienen los mejores argumentos junto con doctores en derecho, abogados y estudiantes chantas en leyes, la wea queda en nada igual. Por lo menos la pobla no te saca tanta plata.
 
Ningún político o cualquier figura con poder a caído ni caerá, la triste realidad en este país.
Gracias a la modificación constitucional de Ricardo lagos., Las amebas peogres zurdas son manipuladas para ser serviles y luego desechables.
 
Última edición:
no se pa que se molestan en acusar al padrino del diverso y positivo, si el weon esta blindado por el poder judicial.
 
Volver
Arriba