• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Fiscalía formalizará al pelao sinvergüenza Rojas Vade por el delito de estafa

Tanto ensañamiento contra una persona que solo cometio un error ?
A ver... ilustranos ¿cuál fue su error?

Ocultar que estaba tapado en ETS :ohno:
e inventar que tenía cáncer?

Sacar réditos políticos para lanzar su carrera como prostituyente?

Seguir mintiendo mientras los octubristas lo enarbolaban como víctima cancerosa del sistema de salud privado?

seguir recibiendo beneficencia de los weones como tu, sabiendo que era una farsa?

Ser uno de los primeras ternuritas en hacer fracasar el circo constituyente?

Y según tu solo cometio UN error.
ternurita... :jmuak:

ME RIO TOA LA NOCHE

me-rio-toa-la-noche-jaja.gif



Cual de todos?
 
este tipejo fue clave para que el proceso constituyente fracasara, me alegro.

ojala lo hagan re cagar.

Hay que ser agradecido. Hay que dejarlo piola y rogar para que otro sacoweas cumpla su rol en el nuevo proceso constituyente plurinacional y con perspectiva de género.

que lo hagan trabajar hasta que pague todo por fresco de raja

Jajajaja. Excelente manera de condenarlo a muerte.

es una distracción

D0DmniNXgAYhVVq.jpg

X2. Luces y circo para la plebe mientras cocinan la nueva mierda que van a presentar. Va a quedar en nada o dos palmazos en la raja y sería.

Hay que castigar a los mateweas que votan por alguien gracias a lo que padece en vez de los méritos, capacidades o estudios. Me pareció bien el pico en el ojo al weonaje progre. Ojalá se repita.
 
Ojalá reciba su castigo por el seguimos con la antigua constitución y los mismos problema de siempre
 
Uta que la recagó ese aweonao con todo lo que hizo, ojalá tenga un castigo acorde a todos los wnes que se cagó.
debe estar pasándolo como el pko, supuestamente el wn no le había dicho a la familia que se lo bombearon, no hizo nada en la pega constituyente, robó con rifas chantas pa su "cáncer", fotos mulas, se daba la gran vida con plata ajena....
este ctm tiene que caer al inframundo pa pagar todo lo que hizo.
me alegro de su desgracia y más encima, ayudó a que perdiera peso el tema constituyente. ... fabuloso
pocahontas-wave.gif
 
A ver... ilustranos ¿cuál fue su error?

Ocultar que estaba tapado en ETS :ohno:
e inventar que tenía cáncer?

Sacar réditos políticos para lanzar su carrera como prostituyente?

Seguir mintiendo mientras los octubristas lo enarbolaban como víctima cancerosa del sistema de salud privado?

seguir recibiendo beneficencia de los weones como tu, sabiendo que era una farsa?

Ser uno de los primeras ternuritas en hacer fracasar el circo constituyente?

Y según tu solo cometio UN error.
ternurita... :jmuak:

ME RIO TOA LA NOCHE

me-rio-toa-la-noche-jaja.gif



Cual de todos?
Además creo que en su distrito había una candidata a constituyente que realmente tenía un cáncer.

Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk
 
vien conchetumare, ojala le den pena de muerte

DeepPiercingCanadagoose-size_restricted.gif
 
7b1ngzwi8zt81.jpg


f59a4beb2fa0458db2218489b1f08564.jpg


WhatsApp-Image-2021-05-20-at-12.48.50-1.jpeg


Fanarts que envejecieron como la callampa.

que sentiran los weones que le chupaban el pico a este conchesumadre, a la vez que el weon se tomaba toda la plata.


insisto, el rol de este weon (y mas encima con la convencion recien empezando ) fue clave para que el ojo ciudadano en ese monton de pelmazos comenzará con criticas. desde ahi, no despegaron bien nunca mas.

mas alla de la condena de fiscalia, su aporte fue IMPAGABLE E HISTORICO. ni en 100 años se olvidan de este weon, a lo Caszely.

y ojo, no perder nunca de vista que a este weon lo soplaron y lo pillaron, si no es por el sapeo EL WEON PASABA PIOLA.
 
Volver
Arriba