• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Fiscalía imputó homicidio a madre de niña que cayó desde octavo piso

obviamente ella no queria que pasara esto.
quizas cuantas veces hizo la misma y nunca paso nada pero le tenia que tocar.

igual es penca que a la loca la crucifiquen por lo que pasó porque la mina se veia super afectada.

lo chistoso es que en estos momentos hay muuchas wawas solas en sus casas porque sus mamas andan comprando pasta, vendiendo su cuerpo o en fiestas con sus amigotes y están propensas a que ocurra cualquier desgracia.

indepediente de lo afectada que estaba en el juicio y que hablen mil maravillas sus conocidos, sigue siendo un caso raro por que dejar a una niña de 3 años en la madrugada sola por 50 min, segun ella a comprar cigarros a las 3 y tanto de la madrugada y que finalmente la encuentren con alcohol.
 
Ojala que se la violen las camionas en la carcel todos los días a la maraca rqla, no merece vivir :nonono:


:maestro: CAMIONAS de cárcel ..... esperando a la rqla
presuntas-culpables.jpg

F626181_280.jpg
 
no me extraña, si un weon borracho, mata, huye y miente en su deklaracion e igual sale libre de polvo y paja. esto no es nada
 
estas son las mujeres que la gorda premia con bonos, irresponsables y curas como rajas, igual que los mapuches, todo gracias a la nueva UP 2.0 y sus toneladas de bonos :nonono:
 
  • Se Agradece
Reacciones: C2D
Maracas culiás que prefieren colgarse del pene de turno antes que hacerse cargo de los hijos que vinieron sin pedirlo
 
Toma en cuenta que la niña estuvo harto rato llorando, segun dicen los vecino , seguramente asustada de despertar y encontrarse solita :sm:

Tan horrible :sm:


Entonces fue suicidio :hands:[DOUBLEPOST=1414257974,1414257799][/DOUBLEPOST]
no me extraña, si un weon borracho, mata, huye y miente en su deklaracion e igual sale libre de polvo y paja. esto no es nada

Que tiene que ver Herrera en todo esto estimado :lol2:
 
hubiera sido un peazo e pico no lo deja ni cagando solo :yaoming:
 
Tengo un niño de tres años y vivo en un departamento . Es sabido y recontrasabido, sea la hora que sea que JAMAS, de los JAMASES hay que dejar a un niño solo, menos de esa edad!!. Yo ni siquiera lo dejo solo con el hermano mayor y estoy todo el rato con el ojo sobre el. :naster:

Esta weona, quienes dicen sus compañeros y profes de teatro, era excelente madre, fallo en una wea TAN OBVIA Y DE SENTIDO COMUN como lo que mencionaba arriba, todo por aweona (y caliente, por lo que veo. Hasta ahora no habia salido la info que habia salido a buscar a la pareja. Solo se sabia que habia salido a comprar cigarros y se habia demorado 50 minutos en eso :retard: )

Coseta lenda... podríamos decir que uste cuida su chico :uy:
hubiera sido un peazo e pico no lo deja ni cagando solo :yaoming:

Precisamente... lo dejo solo por un peazo e pico :lol2:
 
Volver
Arriba