• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Fiscalía solicitó 34 años de cárcel para Tito Fernández por abuso sexual y violación reiterada

Walter Nelson

Berto 2022
Registrado
2018/06/24
Mensajes
4.043
Sexo
Macho
A_UNO_1023962-e1609779164113-925x470.jpg



La Fiscalía Centro Norte solicitó 34 años en total de cárcel para Tito Fernández por los delitos de abuso sexual y violación reiterada que habría ejercido contra tres mujeres entre 2010 y 2014, en la comuna de Santiago.


De esta manera, los persecutores pidieron penas de 12 años, 10 años y un día y otros 12 años por cada una de las presuntas víctimas.


Por su parte, la defensa del músico solicitó el sobreseimiento definitivo del caso, lo que deberá ser resuelto por la Corte de Apelaciones de Santiago y que, por lo demás, ha sido rechazado por el Ministerio Público.



Al respecto, Nicolás Oxman, abogado de Fernández, dijo que “todas estas presuntas víctimas fueron voluntariamente a un motel con Tito Fernández entre cuatro a ocho veces cada una. Dicen sentirse intimidadas porque eran mujeres vulnerables (todas con enfermedades como depresión y dependencia a medicamentos) y que mi representado en ese contexto de presunta vulnerabilidad las inició en un ritual de una logia mística donde ellas eran sacerdotisas del sexo”.


Por mucha ideología de género, todo tiene límites. Aquí podrá haber algo reprochable moralmente, pero la ley penal no protege a las personas adultas en estos casos en que alguien se puede llegar a aprovechar de su flaqueza de espíritu”, agregó.


Cabe señalar que hace unos días el Séptimo Juzgado de Garantía de Santiago señaló que existen antecedentes para acreditar el delito y participación de Humberto Baeza Fernández.


 
Dejame bailar contigo la alegría linda de este útimo vals... :jsong::jsong::jsong:

Ahora conocerá su casa nueva donde no habrá asado ni cazuela ni champaña ni vino blanco ni del otro...pero claramente, ya sabemos quien será la reina

:lol2:
 
Última edición:
Se lo sentarón en pleno al macho opresor. Las wnas solitas fueron a su oficina de atención al feligrés ubicada al interior de un motel, le soltaron el mono más de una vez para ver la luz. La jueza/juez/jueze en base a su ideología/militancia lo condenará y se lo sentará en pleno
 
hay un aforismo de nietshce que cada vez se me hace más verdad:

"el hombre luego de vencer a su adversario, lo compadece, lo deja ir. la mujer no ceja hasta no dejar nada"

estoy completamente seguro que si tito fernandez quedara en la calle mendigando, irian a patearle la cara, si acabara muerto irian a quemar el cadaver y si el cadaver estuviera quemado buscarian una forma de enlodarlo. y aun asi no estarian conformes

he aprendido a tenerle miedo a la ira femenina, por eso los hombres sabios cuando la desatan huyen como el maestro garay y el maestro mauricio israel.
 
nada lo mejor lo mejor que puede hacer tito fernandez, agarrar toda su plata, inventarse una identidad nueva, operarse la cara y conseguirse con los colombianos un cadaver, hacer la gran krusty el payaso. y hacerse el muerto.
no hay de otra
 
Última edición:
Pregunta para los leguleyos:
Si entré a la universidad con depresión, y no tuve becas (es decir, se pagó toda la weá), puedo alegar que no se preocuparon por mi salud y que deberían devolverme la plata por indemnización como reparo por daño mental por echarme como chorrocientos ramos sin que les importara un pico?
 
Volver
Arriba