• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Fiscalía solicitó 34 años de cárcel para Tito Fernández por abuso sexual y violación reiterada

A ver si entendí bien la wea de noticia, a este viejo se lo quieren cagar weonas adultas que accedieron voluntariamente a tener sexo con el? pero luego le bajó el arrepentimiento y le quieren achacar delitos de carácter sexual? Que xuxa!!!!

Ahora sí hablamos con la tipificación de enajenación mental , acaso el viejo se culeaba internas del Peral? :lol2:

Está wea huele más a despecho hacía el viejo puesto que se dió la clásica "un caballero no tiene memoria"
 
El comentario retardado del día :qloco:

Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk


No me vuelvas a citar sidoso conchetumare

tcckr58.gif
 
Al Temucano le están pasando la cuenta luego que se enteraron que visitaba a Corvalán en pta peuco. Ese es el tema de fondo, no esa wea de que se violaba wnas que iban una y otras vez a ser folladas.
 
Las viejas llegaron a un motel con el viejujo, culiaron, piola y chao...ahora la vola mistica fue la que cago el panorama del viejo, al invertarles esos cuentos pa meterla. Es como las viejas que terminan siendo timadas por weones con perfiles falsos en tinder o baddo y que despues andan funando o llaman a la prensa para dar sus declaraciones sin mostrar sus rostros. :risa:

Nicolas Oxman, es experto en esa materia penal, yo creo que le pueden rebajar la pena o incluso por una sustitutiva, hay weones que por menos ni han pisado la cana.
 
están puro hueveando, como si no supieran a que van a un motel........
 
Y ustedes creen que este viejo no va a vomitar a los peces gordos, para que lo dejen tranquilo..? demás sabe de hartos tejados de vidrios a quien echarse si lo condenan, este viejo fue informante de la CNI, y sabe caleta de casos de weones de izquierdas y jueces de izquierdas mierderos para salvarse.
 
Oye pero si aceptas unirte a un grupo con el rol de sacerdotisa del sexo despues no podis alegar que te culiaron, como es la wea




Me recuerda una noticia años atras donde un brujo callampa estilo indio nijarpa indicaba a Las seguidoras que para seguir con ciertos rituales miagrosos tenian que chuparle la cornetas, y las weonas iban de cabeza.
 
Dejame bailar contigo la alegría linda de este útimo vals... :jsong::jsong::jsong:

Ahora conocerá su casa nueva donde no habrá asado ni cazuela ni champaña ni vino blanco ni del otro...pero claramente, ya sabemos quien será la reina

:lol2:
Le cantarán:
"Dejame bailar contigo la alegría linda de este útimo vals... Mamón! Mamón! Mamoooooooooooon!". :lol2:
 
al viejo ya ni se le para, es testimonio contra testimonio, esta cagao tito, las marakiwis se salieron con la suya.

me gusta el wisky, por que el wisky es weno
 
Linda la wea.
Así que "ser caliente y weona a la vela" es un bien jurídico protegido ahora??
 
Es rara esta wea, aun no entiendo por que se ensañaron tanto con el tatita de temuco, a quien se culeo ??? a la mama de algun fiscal??? le paso el pico por la cara a la mama o abuela de algun abogado de la zona???


estamos hablando de viejas qlias pasadas de los 50 que fueron libremente a un motel a encontrarse con el viejo , quien les pidio que fueran con falda.... 3 dedos de frente !!! si fueran menores de edad te creo que las haya engañado, pero viejas con hijos e incluso nietos???? en serio???


Awante el Temucano !!!! viejo choro y caliente , ojala yo llegue a esa edad con el mismo brio e impetu de ponerlo :clapclap:
 
Volver
Arriba