• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Fixture

D

Doggy

Guest

afiche_elantro.gif
Señores, tengo el placer de comunicarles que dentro de unos días tendremos en éste post el Fixture de la
Copa Antro Hattrick 2004.
*Con mi compañero de staff SepulchralBeast nos estamos encargando de eso.
* Ya hay un apronte y hay partidos bastante buenos y peleados.
* Recuerden no pactar amistosos hasta que demos el Fixture (sábado por la noche calculo)....ya están avisados.
* LUEGO DIREMOS LAS REGLAS.

SAlu2 a to2 y que gane el mas mejor.


Don Doggy


*******************

Acá está el Fixture, respeten la cualidad de localía y recuerden que debe ser un Amistoso con reglas de copa.
Espero pronto postear las reglas que mi colega Sepulchral Beast está haciendo.


Ranking

1. Mr_Truck Team (35.1) ID: 230241
2. MU DE ARIES FUTBOL CLUB (33.77) ID: 284125
3. Sepulchral Team (31.4) ID: 284993
4. The Balls Black (27.33) ID: 286444
5. Getzhelt F.C. (26.76) ID: 287298
6. sociedad alkoholika (24.9) ID: 283088
7. Da_Doggys (24.47) ID: 283818
8. Los quesos (23.78) ID: 285322
9. maestros del gol (23) ID: 270956
10. Barcelona F.C. (21.6) ID: 283100
11. Los Bullangueros (20.4) ID: 284304
12. Legsbreakers (20.03) ID: 285442
13. Los Cara Palida (19.63) ID: 287653
14. r´boys (19) ID: 287574
15. AC ELO (15.97) ID: 289508
16. La Forza Italiana (15.47) ID: 288877

Fixture

Local ------------------- Visita
La Forza Italiana------------- Mr_Truck Team
AC ELO--------------------- MU DE ARIES FUTBOL CLUB
r´boys------------------------ Sepulchral Team
Los Cara Palida------------ The Balls Black
Legsbreakers--------------- Getzhelt F.C.
Los Bullangueros -------------- sociedad alkoholika
C.D Barcelona----------------- Da_Doggys
maestros del gol------------------ Los quesos

Don Doggy


************EDIT REGLAS SEPULCRHAL BEAST*****

Reglas:

1. El modo elegido para el desarrollo de la copa es mediante Eliminación Directa con reglas de copa.
2. Cualquier equipo, ya sea local o visita, puede retar a su rival.
3. Será local equipo con menores calificaciones dentro de Hattrick.org. El ranking fue elaborado con las calificaciones que se encuentran en la página de estadísticas de los equipos chilenos (http://estadisticas.hattrick.cl/) según el desempeño promedio de cada equipo.
4. El plazo máximo para que los partidos estén fechados es el día Lunes 13 (hasta las 23 horas). Si los partidos los fijan después del día y hora indicados no serán validos para motivos de la Copa. Si el partido no fue pactado por cualquiera que sea el motivo se debe informar en este foro, de lo contrario los organizadores elegiremos al azar cual es el equipo que pasa al siguiente encuentro. Un motivo de ganar por Walk Over es que tu rival tenga un partido ya programado, para esto también debes informarlo en este foro.
5. Si un partido no es jugado con reglas de copa, y el resultado final es un empate, el ganador se definirá al azar por los organizadores.
6. El inicio de la copa esta programado para el Miércoles 15 de Septiembre (20:45 hrs., Chile)

Staff Organizador:
Da_DoggFather
PiXiXo
Sepulchral Beast
 
bkn, entonces la copa esta cerca, ojalá que este peleada.

a todo esto al final va a ser eliminación directa ?????????
 
TRONCOCIN dijo:
bkn, entonces la copa esta cerca, ojalá que este peleada.

a todo esto al final va a ser eliminación directa ?????????

Toda la información ya esta posteada.
Lean las weas de reglas por favor :lmao:
 
Con ésto el Staff de organización les da la bienvenida a la Copa y esperamos que todo salga bien.
Las proximas versiones esperamos sean con mas equipo, pero no estamos tan mal para comenzar.
Suerte a todos los equipos y cualquier duda me la pueden hacer por MP.

Don Doggy
 
que bkn, porfin tenemos copa y que gane el más mejol :b_woot: :cooltext: :cooltext:

a todo esto hay pagina de la copa ????????????
 
TRONCOCIN dijo:
que bkn, porfin tenemos copa y que gane el más mejol :heavy: :salud: :cooltext:

a todo esto hay pagina de la copa ????????????


Tranquilo, primero tenemos que ver si todo resulta como esperamos, no podemos entregar todo si no vamos a poder recibir el apoyo minimo que nos incentive, entonces por ahora tenemos que esperar la respuesta de los participantes. Por eso juguemos esta copa y despues vemos como resulto todo y hasta podriamos hacer un pequeña federación si todo sale bien, asi q depende mucho de ustedes. Si bien yo me (auto) agregue de los ultimos a la organizacion de la copa, entonces tampoco hemos tenido el suficiente tiempo para preparar algo mas elaborado, asi q no pidan mucho por ahora :P.
Ahi nos vemos, suerte!
Cualkier consulta y/o reclamo manden un MP tambien
 
Que Wuena Que Ya Esta Lista La Xopa , Pero Parexe Quevoy A Durar La Pura Pasaaaaa ¡¡¡¡¡ Jajajajja
 
Mis Mas Kordiales Saludos Desde El Staff Organizador....

Asi Komo Mis Kompañeros Esperamos Ke Todo Resulte Bien....

Yo Estare A Kargo De Entragar Las Estadistikas De La Kopa Y Goleadores Yu Todo Eso....

Esperemos Ke Gane El Mas Mejor.....

Y Ke Todos Jueguen Sus Partidos....

Saludos!!!

ATENCION..... HAGAN SUS PARTIDOS LOS KLUBES KE AUN NO LO HAN EXO.... AKA LA LISTA


Local ------------------- Visita
La Forza Italiana------------- Mr_Truck Team (LISTO)
AC ELO--------------------- MU DE ARIES FUTBOL CLUB (LISTO)
r´boys------------------------ Sepulchral Team (FALLADO) *****pasa de ronda sepulchral team....
Los Cara Palida------------ The Balls Black (FALLADO) ***** THE BALLS BLACK YA TIENE AMISTOSO
Legsbreakers--------------- Getzhelt F.C .(LISTO)
Los Bullangueros -------------- sociedad alkoholika (LISTO)
C.D Barcelona----------------- Da_Doggys (LISTO)
maestros del gol------------------ Los quesos (LISTO)

*****LOS EKIPOS KE SU RIVAL HALLA EXO OTRO PARTIDO AMISTOSO...AVISEN "aka en el foro"... ****

saludos!
 
Que bueno que se hizo la copa...ojala que todo salga bien.....FORZA PARA CD Barcelona.....que llegue lo mas arriba que pueda......
 
Lo siento cauros
R' Boys ya o existe como equipo ( no al menos mio) ya que quebre...( :b_disco: ) .....

ahora estoy esperando un nuevo equipo...

ufffff.....
eso
 
Boromir dijo:
Lo siento cauros
R' Boys ya o existe como equipo ( no al menos mio) ya que quebre...( :salomon: ) .....

ahora estoy esperando un nuevo equipo...

ufffff.....
eso
Eso indica que Sepulchral Beast pasa directamente a la 2º ronda.
Weón rajúo.
Suerte en los partidos...a cada uno de Uds.
Como se habrán dado cuenta PiXiXo es el estadista de la copa,, cualquier dato que esté erroneo le preguntan a él.

Don Doggy
 
Da_DoggFather dijo:
Eso indica que Sepulchral Beast pasa directamente a la 2º ronda.
Weón rajúo.
Suerte en los partidos...a cada uno de Uds.
Como se habrán dado cuenta PiXiXo es el estadista de la copa,, cualquier dato que esté erroneo le preguntan a él.

Don Doggy


Será poh, son las cosas del futbol, no?
Lo bonito y lo importante es q estamos en la 2da. Ronda :b_diablo:
 
te rajaste..... lo ke es a mi.... me vana sacra la xuxa a la primera... ta medio mula mi equipo.. toos lesionaos y weá....puros cojos


vamos poniendonos el parche antes de la herida.... jejejeje
 
Sepulchral Beast dijo:
Tranquilo, primero tenemos que ver si todo resulta como esperamos, no podemos entregar todo si no vamos a poder recibir el apoyo minimo que nos incentive, entonces por ahora tenemos que esperar la respuesta de los participantes. Por eso juguemos esta copa y despues vemos como resulto todo y hasta podriamos hacer un pequeña federación si todo sale bien, asi q depende mucho de ustedes. Si bien yo me (auto) agregue de los ultimos a la organizacion de la copa, entonces tampoco hemos tenido el suficiente tiempo para preparar algo mas elaborado, asi q no pidan mucho por ahora XD.
Ahi nos vemos, suerte!
Cualkier consulta y/o reclamo manden un MP tambien


me refería a las tipicas paginas que se hacen cuando se ocupa el coup manager. doggy sabe, como el que tenía la copa usach.


a todo esto ya rete a mi contrincante y se viene mu de aries futbol club a ganar la copa.
Sepulchral Beast tienes cuea, pasaste a segunda ronda sin siquiera sudar.
:b_pascuen :b_pascuen :b_pascuen
 
ya le pedi el amistoso a Mr_Truck Team :fono:
esperando que acepte :joystick:

:arre:
 
TRONCOCIN dijo:
me refería a las tipicas paginas que se hacen cuando se ocupa el coup manager. doggy sabe, como el que tenía la copa usach.


a todo esto ya rete a mi contrincante y se viene mu de aries futbol club a ganar la copa.
Sepulchral Beast tienes cuea, pasaste a segunda ronda sin siquiera sudar.
:b_pascuen :b_pascuen :b_pascuen

Ahh!!! Sorry por estar tan a la defensiva.
Lo que paso es q en primera instancia ibamos a hacer la copa con HattriX Cup Manager, y cuando kise inscribir a los equipos me salia q tenia q registrar la copa, para lo cual hay que pagar, entonces decidimos hacer la Copa a mano nomas, por lo tanto no hay pagina, hehe.
 
toy re contento cabros con esto de la copa , primero porque es primera vez que participo en un copa y otra porque encuentro la raja too esto , asi que por eso quiero decir a los que son parte del staff organizador que cuentan con too mi apoyo para cualquier cosa que necesiten ( siempre que este dentro de mis alcances y de lo que pueda realizar ) y tambien con mi apoyo moral para que esta se lleve a cabo a la perfeccion , lo otro que queria decir es que para la segunda copa ( que toy seguro que se va a hacer ) tambien cuenten con mi participacion ( ya sea con mi equipo y con mi apoyo en lo ya antes mencionado ).
sin mas que decir y sabiendo que no paso la primera ronda ......jajajajajja .......espero que gane el mas mejor y que salga too a la perfeccion
 
bakan q haya resultado ésta copa, ya acepte mi partido
 
Hasta el momento, varios ya han aceptado, por lo visto resultará todo bien, recuerden postear las personas que tuvieron problemas con la concretación del amistoso de modo que podamos decidir sobre su suerte en la copa.

Don Doggy
 
Volver
Arriba