• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Flaite Asaltando Cuidado...

David_Petrucci dijo:
Weon. UN amigo hizo esto. Estaba el flayte webeandolo.... con un arma blanca... este se la arrebaton... pegandole en el mismo brazo q el ql tenia el arma (uso una tecnica ql q tiene que ver, con pegarle a ese brazo con 2 manos.... osea.....haciendo que el brazo se webee(toy cocio ahora :S ) ,.... tncs, se le cayo el cuchillo y este ... lo agarro de la barbilla..... lo boto y le rajo la mandibula ( se la abrio, agarrando la frente y la pera....

q paso?? nos subimos a mi auto llegaron los pacos, le pegaron y se lo llevaron.... el wn no se pudo parar pq?? pq el dolor de mandibula, dicen que duele mas q patada en las weas....

Consejo:

Nosotros los mortales podemos... pegarles en la nariz (puntro ultra debil?, pantorrilla, espalda y boca de estomago ( lo he hecho yo, dando puntetes en ciertas partes).... q pasa??, alta descarga neuronal y.. se van a la chucha... si hay mas.... repetir la formula :P

Sabio consejo.

Ahora, para cagarlos de una, un tunazo debajo de la nuca, donde no hay hueso y adios flaite.

Una consulta, ¿servirá echarles desodorante en los ojos directamente a un flaite? o sea, decirle "ya weon, te paso mi billetera (o celular, dependiendo loque pida el flaite)" hacerlo acercarce para que mire y en ese momento, aplicar spray directo a los ojos, y mientras esté aturdido le sacan la cresta y de paso le quitan el arma...
 
Se me ocurre una idea, por qué no nos ponemos de acuerdo y asaltamos nosotros a los flaytes???
 
shaaaa, y poke no lo reventaron a patadas al weon no mas?? un flaite menos
 
la triste realidad de este pais pero en serio solo vasta con ke me de un rifle m1 garand con mira telescopica simple y juro que barro a Chile de estas mierdas.
 
mientras los pacos se demoren en llegar, y todos nosotros nos defendamos asi, estamos lejos de encontrar una solucion, sin embargo lo felicito compadre, pq no cualquiera se atreve a jugarsela por lo que considera justo, y tuviste cuea de que los pacos no se pararan a llevarte preso por "disturbio en la via pública"
 
Me dan rabia estas mierdas wn... de hecho, casi estoy pidiendo una dictadura de nuevo... se que suena muy loco, pero por ahora no veo otra opcion :nonono:
 
siempre es lo mismo
los weones nunca estan solos
siempre meten a una mina
o alguna wea asi

bien hecho ke le sacaran la chucha
y lo amarraran

flaite de mierda!!!
 
Volver
Arriba