• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Flaite baleado dentro de hospital

queris que te de el modelo de un arma que tenga seguro de percutor, lee lo que escribi

no quiero entrar en polemicas weonas. la mantencion hace la diferencia con todas las armas

la taurus es la marca de franco de los pacos por que siempre les dan facilidades pa comprarlas
y entran al mercado por que despues estan hasta la callampa no pueden pagarla y van a venderla a las armerias
en un moco y mal mantenidas.

y el primer error weon es decir que una marca es mala, hay modelos que son malos. como la pt99 (la que pesa como un kilo con el cargador y despues de disparar pesa mas :lol2:


debo decirte que aunque le pongai color si supieras de armas primero no tendrias una 23, ya que es una copia de la 19.
que a su vez es copia de s&w. y la unica gracia que tiene es que le podis poner el cargador de la g22.
y si es por estetica y eleccion tendria la 17 por que es la mejor que tiene lejos desde el sistema de canon en adelante

y mi viejo tenia permiso de coleccionista, y aun tengo las que me regalo.
y no me agrada demasiado hablar de tema con wns alucinados.
que tienen un arma se juran rambo y llegaban despues contando que les robaron y les quitaron la pistola.
(y siempre antes hablaron de que esperaban el momento que voy al poligono y blablablablalba.....)
en la buena ondita.


No te preocupes, también tengo la 17 en gen4 pero solo la uso para poligonear, la muni .40 esta muy salada.

Me hace sentido eso de las armas taurus de los pacos, mala mantencion, venta al peo a la armeria de turno por insolvencia y vamos willi.
 
puta los rambos qliaos, socio todos los wns tienen visitas periodicas
solamente les digo que no solo se disparan metiendo el dedo al gatillo
weones que con raja conocen un arma vienen a porfiar, por lo mismo
he respondido desde los papeles pa importar y todo eso...
no sea durazno socio
:idolo: el antro lleno de armeros artificieros

Claro pongo un arma en un horno a x grados y se dispara tomo un arma sin mantención en años con martillo preparado a tiro al suelo 100 veces y quizás se dispare una vez, el tema es que usted descontextualiza una tema para despotricar mierda gratuitamente y al final terminas siendo lo que dices odiar un experto de la wiki
pd
es casi imposible que un arma se dispare sola, fin del tema
:maestro: genios de la wiki
 
Claro pongo un arma en un horno a x grados y se dispara tomo un arma sin mantención en años con martillo preparado a tiro al suelo 100 veces y quizás se dispare una vez, el tema es que usted descontextualiza una tema para despotricar mierda gratuitamente y al final terminas siendo lo que dices odiar un experto de la wiki
pd
es casi imposible que un arma se dispare sola, fin del tema
:maestro: genios de la wiki
si claro amiguito soy un experto de la wiki....
wn hay armas con mala mantencion que se disparan solas y en tu primer post escribi
pase toda mi infancia ayudando a mi viejo. en su pega y no reparaba pero yo hacia los ingresos y anotaba las fallas
wn porfiado.... hacia tambien los ingresos de mercaderia blablabla y pa variar atendia(circo chico :sm: )


amiguito
las armas no se disparan solamente cuando metes el dedo al gatillo
ya que un arma sin su debida mantencion puede dispararse sola,(y es mas posible a que se
caiga y se dispare.)
como si falla un resorte interno como el seguro del percutor en algunos casos
a diferencia del seguro aguja
no es mi especialidad
pero a la armeria de mi viejo siempre llegaban pastelones que no sabian ni una wea
y que daban consejos asi
:meon: tiradores de escupos envenenados

ya amiguito no se enoje :sadcry:
 
si claro amiguito soy un experto de la wiki....
wn hay armas con mala mantencion que se disparan solas y en tu primer post escribi
pase toda mi infancia ayudando a mi viejo. en su pega y no reparaba pero yo hacia los ingresos y anotaba las fallas
wn porfiado.... hacia tambien los ingresos de mercaderia blablabla y pa variar atendia(circo chico :sm: )




ya amiguito no se enoje :sadcry:



Bueno hermanito entonces le respondo desde la experiencia, la cual me dicta que un arma con pésimo mantenimiento puede tener muchas fallas y la mas recurrente de todas es que precisamente NO dispare, respecto al primer post usted me citó, cuando yo expongo una situación que es recurrente en la cual miembros de nuestras fuerzas de orden y seguridad no saben tomar un arma y lo cual he vivido en 1ª persona (pertenecí a un club de tiro donde la mayoría de los miembros o eran milicos o eran pacos y asdf)


Costumbre culia y flaite de poner el dedo dentro del guardamonte para todo, siendo que eso se hace solo cuando vas a disparar

modo flaite
Carabineros-con-pistola-marcha-UNO-630x411.jpg

mod no flaite
IMG_1544.JPG
:nonono:

En ningún momento digo que una arma no se dispare sola, pero cualquiera que sepa del tema sabe que las condiciones para que esto suceda son muy improbables
 
Da marcas y modelos de armas, y no digas todas por favor, mi fiel glock 23 con mas de 7000 tiros percutados desde que la compre hace casi 8 años jamas se ha percutado sola, la guardo en condición 1 al ladito de mi cama y nunca un drama.

Una taurus no la tendría así ni aunque me pagaran por ello.


como todo lo que se fabrica en brasil no mah... una mierda :cafe3:
 
Rara la wea, pero puede pasar.
Nada que ver con tu tema, pero me acordé cuando mi abuelita falleció estaba en urgencia del hospital regional Rancagua, deshauciada y toda la familia afuera y de repente nos pidieron que pasáramos de a 5 a despedirnos porque más de una hora no le quedaba, el tema es que al lado del box (unas cortinas roñosas separan una camilla de otra) había un flaite ensangrentado (tenía pura pinta de puñalá) y estaba esposado a la camilla y 2 gendarmes haciendo guardia. Los weones con el fusil parados uno a cada lado con las cagas de armas. Fue chocante la escena para mí, pasar ahí con toda la pena por mi abuelita y ver a ese weón ahí con todo el traje naranjo de preso con chocolate y 2 weones armados como talibanes custodiándolo.
 
Volver
Arriba