• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Flaite Internacional Apuñala A Tres Inspectores Del Tranvía En Noruega Y Reclama Asilo Político

que lo manden pa las fabelas o a la frac o a dnde los traficantes mexicanos, o a los barios bajos de newyork... aer si son tan choritos
 
El enajenado de Breavik mato a 77 personas en ese país y cero pena capital, pero como son de aweonados los Noruego capaz que lo dejen libre. Chile se a caracterizado por la exportación de puros flaites a Europa que dejan mal parado al país, en el caso de USA que la exportación de flaites en Estados Unidos lo tienen los países centro americanos, es cosa de ver la doctora Polo y ver la media caga, puros flaites viviendo en Miami y los Angeles California. Esto es por la pobreza de esos países producto del racismo y clasismo que tienen esos países que hacen que está gente emigre a países más aventajados socio-economicamente. Por eso no creo que a Estados Unidos le conviena que America Latina sea pobre, yo creo que le conviene que sea desarrollada y estable, pero la corrupción de America Latina de sus clases políticas, empresariales no dejan eso, ellos saben que son países corruptos en los que se salvan son una minoria, el país menos corrupto de America Latina es Uruguay.
 
Nuestra mejor exportacion.

Despues se mete Hugo Gutierrez y lo hace pasar por victima del gobierno de Pinocho.
 
Volver
Arriba