• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Flaites acechando a los que carretean en Temuco

  • Autor de tema nortemeraucano
  • Fecha de inicio
N

nortemeraucano

Guest
Este mensaje es para los antronianos de temuco. La situacion es la siguiente
Yo Salgo todos los fines de semana para los bares, (constructora, barbudos)en ese sector Av. caupolican entre Montt y Calle Lautaro, me he dado cuenta que desde hacer unas 3 semanas se gana un grupo de flaites son entre 4 a 7 que se dedican a buscar parrokianos k salen solos de estos lugares y ademas la mayoria de las veces borrachos, y estos falites culiaos los siguen y los cogotean
Se ubican a la salida de la costructora unos tres, otra parte del grupo en la shell o derreepente en la eskina del santa isabel
bueno esto es cauros para que tengan cuidado y no anden solos por k estos weonees andan carroñeando y ademas para las mujeres k se les ocurre andar solas onda 4 de la mañana solas pidiendo a gritos k uno de estos culiaos las cogooteen
yo es te sabado con unos amigos les sacamos el rollo a estos culiaos
pero kmo no los vimos en accion no les hicimos nada
por que es raro que ya todos los fines de semana esten hay desde kmo las 12 de la noche hasta las 5 - 6 de la mañana llueva o hagan -6 grados


en fin y si ven a alguno de estos marakos en accion avisen al ke puedan pa ir a sacarles la chucha
 
buen dato cóterraneo, pero hace ya tieeeeeempo que webean los flaitongos en la plaza del hospital.


se dan cuenta que se necesita alguna wea más regional?? me refiero a un sub-foro REGIONES


MUCHO SANTIAGO!!! muchos dirán "me importa un pico...soy de santiago :retard:"
 
tienes toda la razon palo pa los administradores
 
centrandome en el tema de los flaytes eso pasa en todas las regiones, un subforo para poner datos como estos, seria muy bueno, asi como tambien de las picas pa ir a carretiar donde estan las chelas mas baratas los 2x1 y toas esas weas, yo soy de Serena IV region y en ciertos lugares los flaytes son una escoria, lo peor de todo es que muchos locales suben los precios para evitar que entre tanta mierda.


no soy de temuco pero muy bueno tu aporte
 
cuando vaya pallá les doy una paliza...flaites y la csm
 
Uta esa wea no es solo en emuco tambien aca en puerto montt no se puede andar tranquilo...la wea
 
pfff.. pero ese noe s cuento nuevo.. siemrpe andan flaites pa ese lao... a cualkier hora del dia XD!!!.......... no e stnato por caupolican pero por lautaro y blamaceda mas jeeeviiiii!!
 
DrStEiN dijo:
buen dato cóterraneo, pero hace ya tieeeeeempo que webean los flaitongos en la plaza del hospital.


se dan cuenta que se necesita alguna wea más regional?? me refiero a un sub-foro REGIONES


MUCHO SANTIAGO!!! muchos dirán "me importa un pico...soy de santiago :retard:"

POR ESO SE HIZO UN FORO ANTERIOR DE QUE LA GENTE APORTARA DATOS COMO ESTE ,PARA QUE EVITASEN CIRCULAR POR CIERTOS LUGARES,PERO NO SE PESCO MUCHO .....ADEMAS SERIA BUENO DEJAR UN FORO ESTABLE Y APORTAR DIARIAMENTE DATOS PARA EVITAR Y CAGARLE LA MOVIDA A ESTA PESTE...ALGO ASI COMO LA RUTA DE LA PREVENCION...NO?
 
DrStEiN dijo:
se dan cuenta que se necesita alguna wea más regional?? me refiero a un sub-foro REGIONES


MUCHO SANTIAGO!!! muchos dirán "me importa un pico...soy de santiago :retard:"

toda la razon compadre
deberia haber una seccion de regiones
 
que mala antes carretear en el sur
era piola
ahora esta pkaga de mierda esta ern todos lados
quede impactado ver tanbto flaite en pto montt
años atras
me imagino como debe estar ahora..:sconf:
 
esa wea pasa en toas las regiones

flaites qls...nos invaden :paranoico:
 
por la crfesta wn toy chato de los flaytes uta q era lindo y tranquilo temuco wn peor ahora ta bien pelua la cosa
 
el triangulo de las bermudas x viejo barcaza-constructora-fozo, esas weas se llenan de weones pela cables y afuera lleno de flaites, solucion no carretiar mas en ese lado....hace mucho tiempo que ese sector esta muy flaite, ademas x ahi vive el flaite mas flaite entre los flaites el Myth :lol2:

PD: lo mejor carretiar en Av. Alemania o en casas, lo mas seguro
 
Puta weon yo vivo cerca de esas mierdas y ya van 2 fines de semana con flaites culiaos weviando a los vecinos y luego a mi casa, igual agarré a fierrazos a un conchesumadre que quería entrar al patio:D

Ojo con las esquinas (cuando vayan a esperar coleto), que he visto a muchos flaites haciendo la mula que están esperando locomoción y se ganan a sapear a los weones que se quedan solos :S cuidado con el che carlitos, es un nido de flaites....en un par de ocasiones he visto a weones robando que se van a fondear ahí.


pd: mark culiao y voh que sales a carretear con el medio estoque bajo el abrigo??? con razón no te hacen nada si cachan altoque que sos brígido :flaite:

joajaojoa XD
 
uta, toda la razon...yo vivo al frente al checarlitos...y me trataron de robar el auto wn...alguien los vio parece, lodejaron botao a media cuadra...HDP...
Como andaria si hacemos a nivel nacional,una wea asi como el Ku Klux Klan , pero para acribillar FLAITES?, onda, como dices tu, sapear a esos flaites ke esperan gente fuera de la contru y el fozo, y mandar a un wn capo pal aletazo y sobrio (pero ke se haga el curao) y tar bien cerkita esperando un monton de nosotros y molerlos a palos, PERO MOLERLOS!, que tal?
 
KreadorTko dijo:
uta, toda la razon...yo vivo al frente al checarlitos...y me trataron de robar el auto wn...alguien los vio parece, lodejaron botao a media cuadra...HDP...
Como andaria si hacemos a nivel nacional,una wea asi como el Ku Klux Klan , pero para acribillar FLAITES?, onda, como dices tu, sapear a esos flaites ke esperan gente fuera de la contru y el fozo, y mandar a un wn capo pal aletazo y sobrio (pero ke se haga el curao) y tar bien cerkita esperando un monton de nosotros y molerlos a palos, PERO MOLERLOS!, que tal?
ahah taria weon wn
tengo suerte, siempre k voy a la contru o al che carlos, no me ah pasado nada, pero solo no ando ni kgando, estos weones son marikas y no se tiran a un grupo
 
KreadorTko dijo:
uta, toda la razon...yo vivo al frente al checarlitos...y me trataron de robar el auto wn...alguien los vio parece, lodejaron botao a media cuadra...HDP...
Como andaria si hacemos a nivel nacional,una wea asi como el Ku Klux Klan , pero para acribillar FLAITES?, onda, como dices tu, sapear a esos flaites ke esperan gente fuera de la contru y el fozo, y mandar a un wn capo pal aletazo y sobrio (pero ke se haga el curao) y tar bien cerkita esperando un monton de nosotros y molerlos a palos, PERO MOLERLOS!, que tal?

Weon somos vecinos :ohmy: porsiacaso cachai un renault 5 blanco que siempre estacionan por ahí ??? la otra vez vi 2 flaites culiaos abriéndolo :nonono: y de ahí como si nada se fueron caminando y se acercaron a unas minas para weviarlas.

Qué auto tienes ??? ojo con dejar la wea afuera, por último dejalo en la shell que está al lado del Santa Isabel...la muchas veces por las noches andan de 3 culiaos paseandose y cachando donde hacerla , 1 anda con mochila y los otros sin nada jojojo seguramente andan estudiando los perros culiaos :rosaespinoza:

Ya agarré a un weon a fierrazos que andaba drogado y quería saltar a mi patio :gafa: puta que se siente la raja sacarle la chucha a esos hijos de puta.
 
Volver
Arriba