• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Flaites acechando a los que carretean en Temuco

  • Autor de tema nortemeraucano
  • Fecha de inicio
no es mala idea juntarnos un dia e irles a sacar la chucha a los culiaos
 
:zippymmm: todos los que somos de Temuco sabemos que esa parte esta mas flaite que la chucha, pero parece que los unicos que no saben son los pacos :plop:
 
en av. alemania ahora igual se esta poniendo arto penca...de hecho, la semana pasada no mas, andaba un grupo con cadenas y palos asaltando...los pacos pasaron al lado de ellos y ni se inmutaron los weones
 
Bah, si hasta en la tarde los qls andan y hacen lo que quieren

A mi saliendo del portal se me acerca uno corriendo y me grito: BUAH CTM!, yo lo mire con cara de :wtf: y segui caminando rapido no mas, no quise reaccionar :S

Mas que asustarme me dejo plop la wea, es como si el aweonao me hubiese querido amedrentar porque no me intento quitar nada


:muere: Flaites qliaos :nonono:
 
Menos mal siempre salgo en patota, estos falytes de mierda hay que puro darles nomas.
Antes iba pa' esos laos, me cambie al K21 que me queda + cerca y es + seguro y barato.

El barcasa si que es un "antro", Yo hechando la corta en el baño y en eso entra una mina pela, se baja los pantalones y se pone a mear en la tina, salgo pa fuera y habian acuchillado a un weon a la salida del barcasa.......
 
yo vivo cerca de la contru, y el otro dia sali con un amigo como a las 4:30 y habia unos pendejos qls, tazando a todos los wns q salian de ahi, y a esos mismos wns los habia visto antes de entrar al local, son unos cabros qls no mas, un par de cornetes y se cagan llorando q no les pegi mas :mad:
 
por eso mismo ya me da paja ir pa la contru y pa esos laos...anda caleta de punga
 
no wee compare q el fds voy a temuco a bacilar... igual andare con cuidao....
 
uta esa wuea de avenida siempre a estado llena de gentusa... me acuerdo cuando estaba bar de moe... esa weua si que era brigida incluso antes con la disco que estaba arribita en el carrusel (bypass).... la weua esque siempre ha sido asi... pero ahora se ve siempre los mismos 3 rqls cogotiando.... yo en lo personal les he dado la oportunidad pa que me caguen por andar dando jugo solo pero gracias a jebus he tenido mas cuea que la mama de king kong en celos y no me han hecho naa... asi qeu cuidado... y si veo algun flaite cogotiando alguien por muiy malque me caiga lo voy ayudar pero todo depende en el estado que salga de esos bares de mal muerte que frecuentamos....





alcoooooOoOOOooOOhicos rqls!



by un amigote en la cuenta de otro amigote!

(mientras mas curao mas ganas me dan de matar a un flaite rql!!!!)
 
ahi que castrar a esos ql paque no se sigan reproduciendo.

no se que hacer con tanto punga ql ...

alguna idea para terminar con ellos??
 
Volver
Arriba