• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Flavia Fucenecco busca machote que se atreva con sus curvas

Sylas

Ocios@
Registrado
2009/09/04
Mensajes
1.390
Sexo
Macho
Van cuatro meses en que la ricarda che Flavia Fucenecco juguetea en el panel del programa del “Pollo” Valdivia, “Toc Show”. La lola está como quiere, pero me van a creer que todas esas curvas aún no deleitan a ningún macho criollo, pues todavía no se topa con el príncipe que consiga sacar una cita con ella...
“Es que he estado muy ocupada... En realidad es que con mi trabajo no salgo mucho, con suerte una vez a la semana carreteo con amigas, y quizás una que otra cita, pero nada más”, explica la solterita.
- ¿Pero cómo, no ha saltado la liebre?
- Estoy disfrutando de mi soltería, hace tiempo que no estaba así, lo que no significa que esté sola.
- O sea, tiene un can que le mueve la cola...
- Jajajá, mmm, puede ser.
- ¿Le ha puesto el ojo a algún farandulín?
- En realidad no me importa que los chicos sean guapos, pero lo que sí tiene que haber es una química, una chispita, porque sin eso no hay nada.
- ¿Y cómo voy?
- ¿En qué? ¡Fresco!
- En la entrevista mi doncella, obvio... Sigamos, ¿qué tipo de guapetón le gusta más?
- Mmm... hay uno que lo he dicho antes en el programa, el morocho de “Soltera Otra Vez”, Pablo Macaya, lo encuentro sexy, atractivo.
- Le gustan rudos, eh.
- Uno siempre está dispuesta, como yo digo, si alguien me mueve el piso, y bueno, ya está.

1884658__413.jpg

1884655__413.jpg

1884657__413.jpg

1884660__413.jpg

1884659__413.jpg
 
- En realidad no me importa que los chicos sean guapos, pero lo que sí tiene que haber es una química, una chispita, porque sin eso no hay nada


:lol2:
 
advertencia culiá :lol2:

1-A707.gif



Como se nota que no me conoce :lol2:


aún no me canso :sm:
 
Volver
Arriba