• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Flayte salta de colegio de Lavin a Colegio cuico

mabchile

Plasta Culiad@
Registrado
2009/02/10
Mensajes
11.943
Sexo
Macho
Alumno, supuestamente de colegio publico Las Condes creado por Lavin salta a Colegio cuico de al lado

Flayte fue atrapado

Hace algunos meses por el mismo sector hubieron balazos.

Lavin quiso traer dignidad a Las Condes y parece lo logró. Por algo no fue elegido :hands:


 
Última edición:
Van a tener que agrandar la muralla que hay entre el Colegio Las Condes (ex Mayflower) y el Dunalastair, esa wea es muy baja los flaitongos se cruzaran sin problemas. Aparte que me imagino van a tener que poner alambres puas o vidrio roto :lol2:

Pero bueno hablando seriamente, la gracia de el Colegio Las Condes es poder proporcionar educacion al nivel de colegio privado, para personas que no pueden costearlo, seria lamentable que gracias a simios como este ese proyecto no prospere. Tienen que aplicar mano dura, sacarlo cagando a ese flaite culiao, quizas cuantos pendejos con ganas de aprender les gustaria estar en ese colegio.
 
Sin importar el tipo de establecimiento hay un tremendo tema en la educación de este país, mas si ahora los pendejos están metidos con droga, alcohol y otros psiquiátricos.

Pero los políticos están mas preocupados de los DDHH y Pinochet :hands:
 
Y era alumno de octavo basico del Colegio Municipal de Las Condes.

Supuestamente era una des compensación, asi lo llaman ahora :risa::risa::risa:

Al parecer tiene tratamiento psiquiátrico.
En todo caso ahora todos los cabros tienen TDA o alguna otra patología en mis tiempos tenías que estar muy piteado para que te empastillaran sino te dejaban ser no más
 
Lo bajaron de Twitter por ser menor de edad

Para mi es un flayte, no parece estudiante, salvo que sea una nueva moda del sector oriente :risa:

No se como estarán los establecimientos educacionales hoy, pero me imagino que los pendejos deben ser verdaderos zombies.

Pobres profesores :(
 
En todo caso ahora todos los cabros tienen TDA o alguna otra patología en mis tiempos tenías que estar muy piteado para que te empastillaran sino te dejaban ser no más
no se quien es el usuario de "la clase tortuguitas" pero siempre que me acuerdo de eso me rio :risa:
 
Volver
Arriba