• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Flayte salta de colegio de Lavin a Colegio cuico

Una cosa es un estudiante vulnerable que quiere estudiar y salir adelante, pero un flayte con pinta de delincuente y todavía enfermo psiquiatrico


a9586d79a799f55ec5fc40fe64078268o.jpg
 
Alumno, supuestamente de colegio publico Las Condes creado por Lavin salta a Colegio cuico de al lado

Flayte fue atrapado

Hace algunos meses por el mismo sector hubieron balazos.

Lavin quiso traer dignidad a Las Condes y parece lo logró. Por algo no fue elegido :hands:





NO ESTABA ROBANDO!!! ES UN ALUMNO QUE TIENE PROBLEMAS SIQUIATRICOS.
Post automatically merged:

Una cosa es un estudiante vulnerable que quiere estudiar y salir adelante, pero un flayte con pinta de delincuente y todavía enfermo psiquiatrico


Eres bien aweonao en birlarte de personas en estado de vulnerabilidad.
Post automatically merged:

Una cosa es un estudiante vulnerable que quiere estudiar y salir adelante, pero un flayte con pinta de delincuente y todavía enfermo psiquiatrico


Eres bien aweonao en birlarte de personas en estado de vulnerabilidad.
Post automatically merged:

Y porque tiene que ser flaite? Por ser de un colegio municipal? Y no estaba ROBANDO, es un chico con problemas SIQUIATRICOS.
Post automatically merged:

Y porque tiene que ser flaite? Por ser de un colegio municipal? Y no estaba ROBANDO, es un chico con problemas SIQUIATRICOS.
Van a tener que agrandar la muralla que hay entre el Colegio Las Condes (ex Mayflower) y el Dunalastair, esa wea es muy baja los flaitongos se cruzaran sin problemas. Aparte que me imagino van a tener que poner alambres puas o vidrio roto :lol2:




No era ningún flaite, es un niño vulnerado y con problemas sicológicos graves.
 
hace unos meses me toco ver a un pendejo culiao que lo llevaron al psiquiatrico... cuento corto: lo llevaba un familiar y el sacowea se puso choro pidiendo las llaves del auto que habian usado pa llevarlo y como no le hicieron caso, salio y le rompio los vidrios al tipo pa despues salir corriendo.


son entero alzaos estos wns y solo aprenden a wates
 
Lo conozco , es un niño tremendamente vulnerado con una historia familiar tremenda. El nunca quiso robar ni nada. Tuvo una pelea en su sala y arrancó al colegio de al lado , tuvo una crisis heavy

El angelito golpeó a un profesor de al lado.

Si a mi me ataca un flayte, lo primero que pienso va a sacar un cuchillo y ahora una de esas andan con pistolas.

No me gustaría tener ese angelito al lado de mis hijas

Si tiene problemas, hay colegios especiales para enfermos.

Hasta cuando defendemos enfermos, drogados, etc, etc

Esa mentalidad zurda, pobre tipo

Hasta en países comunistas los mandan a colegios especiales
Post automatically merged:

@mabchile bajaron el video. Buscalo y subelo de nuevo

Lo bajaron porque es un menor
 
Volver
Arriba