• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Flaytes qls haciendo música - (Son tendencia en YouTube)

Formula básica para hacer un video de reggaeton;

- Vestir ropa de marca con diseño estrafalario
- Cerrar el pasaje con un auto de lujo (arrendado)
- Incluir a tus vecinas, amigos, sobrinos, chanas de turno etc...

Esta movida, si bien es cierto democrática, al no tener filtro acarrea un río de caca en contenido. Para que vamos hablar de "talento músical". Es nefasto. Todas estas producciones sirven para retro alimentarse a sí mismas y re afirmar su identidad. Al menos en la Narco Cultura Mejicana hay talento músical.
 
Formula básica para hacer un video de reggaeton;

- Vestir ropa de marca con diseño estrafalario
- Cerrar el pasaje con un auto de lujo (arrendado)
- Incluir a tus vecinas, amigos, sobrinos, chanas de turno etc...

Esta movida, si bien es cierto democrática, al no tener filtro acarrea un río de caca en contenido. Para que vamos hablar de "talento músical". Es nefasto. Todas estas producciones sirven para retro alimentarse a sí mismas y re afirmar su identidad. Al menos en la Narco Cultura Mejicana hay talento músical.
Concuerdo con usted, por último los narco corridos son interpretados por músicos...



Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
La mitad flaites y la mitad pendejos clase media que se creen choros por escuchar esas weas. Es algo que siempre ha pasado y pasará.
La explosión de testosterona en la adolescencia va ligada a querer demostrar rudeza.

La wea es penca pero yo me preocuparía más sinceramente si viera mensajes comunistas o deconstrucción y sinceramente muchos de estos flaites lo que hacen es reafirmar el patriarcado. Así que sinceramente lo veo como algo feo pero inevitable y no lo veo como lo peor.

De hecho dan mensajes capitalistas. Y en gran medida machistas incluso. Las excepciones son algún mensaje de nad bunny vestido de mujer o cosas así.

Ahora, musicalmente claro que es una mierda, pero la base del trap o el dembow son simplemente bases repetitivas que son muy pegadizas.
 
Formula básica para hacer un video de reggaeton;

- Vestir ropa de marca con diseño estrafalario
- Cerrar el pasaje con un auto de lujo (arrendado)
- Incluir a tus vecinas, amigos, sobrinos, chanas de turno etc...

Esta movida, si bien es cierto democrática, al no tener filtro acarrea un río de caca en contenido. Para que vamos hablar de "talento músical". Es nefasto. Todas estas producciones sirven para retro alimentarse a sí mismas y re afirmar su identidad. Al menos en la Narco Cultura Mejicana hay talento músical.
En cualquier caso tampoco tienen tanto éxito. Y Chile es un mercado chico. Así que la mayoría pasa rápido de moda. El que quiere tomarse el tema más en serio como Pablo Chille ya tiene que empezar a variar en las letras y generalmente ya dejan de hablar de robos y weas. Al final les queda hablar de marihuana y poco más.
 
Que esas weas lleguen a #1 en tendencias demuestran la decadencia y lo vomitivo de esta época y generación reculia de la sociedad actual
Post automatically merged:

Vergüenza ajena, pero por ejemplo el Rap o Hip-Hop Chileno yo lo banco, aguante
Porque esos weones no le cantaban al narco ni al delincuente, cantaban de ser humilde, esforzado, ser de barrio, como el wn de portavoz que comunista culiao y todo no hacia música de y para delincuentes y narcos culiaos alucinaos
Post automatically merged:

Estos weones son los culpables del aumento en el número de robos, homicidios y narcotráfico en la actualidad
Post automatically merged:

Lavado de dinero :menanihands: Y bueno a las cuantas de turno les gusta aparecer en un vídeo con ropa nueva, después terminan más ensartadas que la vale gut
Yo esa wea la vengo diciendo hace rato, como chucha la pdi no se pega la cachá
Post automatically merged:

Y el cuasimodo culiao hablando cuando el mismo promueve la wea con sus entrevistas a los weones que avalan toda esa mierda
Post automatically merged:

Que esas weas lleguen a #1 en tendencias demuestran la decadencia y lo vomitivo de esta época y generación reculia de la sociedad actual
Post automatically merged:


Porque esos weones no le cantaban al narco ni al delincuente, cantaban de ser humilde, esforzado, ser de barrio, como el wn de portavoz que comunista culiao y todo no hacia música de y para delincuentes y narcos culiaos alucinaos
Post automatically merged:

Estos weones son los culpables del aumento en el número de robos, homicidios y narcotráfico en la actualidad
Post automatically merged:


Yo esa wea la vengo diciendo hace rato, como chucha la pdi no se pega la cachá
Post automatically merged:


Y el cuasimodo culiao hablando cuando el mismo sacowea avala toda esa mierda juntándose con los weones que promueven todo eso n su mierda de canal de youtube
y pensar que cualquier banda o artista mediocre de los '90 le sacaría la cresta a cualquiera de los famosillos actuales

El segundo video que pusiste tiene 36 millones de visitas, que mierda wn? cómo es posible que una mierda marginal como esa tenga tantas visitas?, yo ni siquiera sabía que existian esos wnes, lo peor es ver el montón de pendejos alucinando en el vídeo, que penca que sus "idolos" o guias a seguir sean esos pobres pelmazos, de ahí que después estos pendejos se conviertan en los típicos asaltantes de portonazos, porque claro les gusta la plata fácil y rápida, además del "estilo de vida" (si es que se le puede decir así a semejante mierda) que estos wnes les venden
Hermano hasta los pendejos cuicos y clase media andan con esa mierda, te lo digo porque tengo 21 y fui a un colegio de clase "media alta" es pal pico
 
Última edición:
Para aparecer en tendencias se paga y no poca plata. Buen negocio para la tropa de flaites narcotráficantes que salen haciendo trap en la pobla de todas formas, en una de esas les sirve hasta para lavar dinero.
 
Que esas weas lleguen a #1 en tendencias demuestran la decadencia y lo vomitivo de esta época y generación reculia de la sociedad actual
Post automatically merged:


Porque esos weones no le cantaban al narco ni al delincuente, cantaban de ser humilde, esforzado, ser de barrio, como el wn de portavoz que comunista culiao y todo no hacia música de y para delincuentes y narcos culiaos alucinaos
Post automatically merged:

Estos weones son los culpables del aumento en el número de robos, homicidios y narcotráfico en la actualidad
Post automatically merged:


Yo esa wea la vengo diciendo hace rato, como chucha la pdi no se pega la cachá
Post automatically merged:

Y el cuasimodo culiao hablando cuando el mismo promueve la wea con sus entrevistas a los weones que avalan toda esa mierda
Post automatically merged:


Y el cuasimodo culiao hablando cuando el mismo sacowea avala toda esa mierda juntándose con los weones que promueven todo eso n su mierda de canal de youtube

Hermano hasta los pendejos cuicos y clase media andan con esa mierda, te lo digo porque tengo 21 y fui a un colegio de clase "media alta" es pal pico


Agrega este video:

 
Que esas weas lleguen a #1 en tendencias demuestran la decadencia y lo vomitivo de esta época y generación reculia de la sociedad actual
Post automatically merged:


Porque esos weones no le cantaban al narco ni al delincuente, cantaban de ser humilde, esforzado, ser de barrio, como el wn de portavoz que comunista culiao y todo no hacia música de y para delincuentes y narcos culiaos alucinaos
Post automatically merged:

Estos weones son los culpables del aumento en el número de robos, homicidios y narcotráfico en la actualidad
Post automatically merged:


Yo esa wea la vengo diciendo hace rato, como chucha la pdi no se pega la cachá
Post automatically merged:

Y el cuasimodo culiao hablando cuando el mismo promueve la wea con sus entrevistas a los weones que avalan toda esa mierda
Post automatically merged:


Y el cuasimodo culiao hablando cuando el mismo sacowea avala toda esa mierda juntándose con los weones que promueven todo eso n su mierda de canal de youtube

Hermano hasta los pendejos cuicos y clase media andan con esa mierda, te lo digo porque tengo 21 y fui a un colegio de clase "media alta" es pal pico

Prefiero mil veces los pendejos picaos a choros que a un comunista culiao como portavoz, que le lava el cerebro a los cabros chicos.
 
Prefiero mil veces los pendejos picaos a choros que a un comunista culiao como portavoz, que le lava el cerebro a los cabros chicos.
Hermano, esa wea de trap tiene una influencia nefasta en los niños, son weones que incitan a la delincuencia, le cantan a los narcos, hablan de sicariato, drogas, putas y cuanta wea más, después los cabros chicos aspiran a eso como su gran objetivo en la vida y así nacen futuros delincuentes, respecto a portavoz no es el único wn en el mundo que hace música izquierdosa, prácticamente toda la música chilena es de izquierda, y siempre existió y ha existido esa wea, los prisioneros por ejemplo, y nunca paso nada más allá de tener weones con el cerebro lavado por comunismo, pero no pasa de eso, esta wea de ahora es como una fabrica de delincuencia, o porque crees que esta la pura caga con los narcos y delincuentes?
 
Volver
Arriba