• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Flaytes qls haciendo música - (Son tendencia en YouTube)

Una vez conocí a un wn que trabaja en una productora que hacía videos para estos qls, la mayoría son financiados por narcotraficantes y según el wn la mayoría de las visualizaciones de YouTube son pagadas o bots.
Siempre dicen que son bots pero es imposible. Cualquiera sabe que en las poblas se escucha esa música.

Lo mas flaite es el mambo después el regueton y después el trap viene a ser como mas pituquito entre comillas.

Pero si es cierto que los productores son narcos.

De hecho a veces los narcos pagan para que sus hijos hagan temas con cantantes del género.
Post automatically merged:

Yo me cago de la risa de las reacciones de este weon skynorio


 
Siempre dicen que son bots pero es imposible. Cualquiera sabe que en las poblas se escucha esa música.

Pero si es cierto que los productores son narcos.

De hecho a veces los narcos pagan para que sus hijos hagan temas con cantantes del género.
Post automatically merged:

Yo me cago de la risa de las reacciones de este weon skynorio




Obvio que escuchan esa música, pero esos locos en un tema hacen 30 millones de visitas en 2 semanas y eso lo logra recién un loco ya consolidado en la escena y a nivel internacional, o eso me explicaba el tipo.

Y las productoras no son narcos, los narcos financian a las productoras, las que tienen el conocimiento técnico para sacar los temas de la estrellita de la pobla y poder decir que es un gran y famoso musico para blanquear la plata.
 
Obvio que escuchan esa música, pero esos locos en un tema hacen 30 millones de visitas en 2 semanas y eso lo logra recién un loco ya consolidado en la escena y a nivel internacional, o eso me explicaba el tipo.

Y las productoras no son narcos, los narcos financian a las productoras, las que tienen el conocimiento técnico para sacar los temas de la estrellita de la pobla y poder decir que es un gran y famoso musico para blanquear la plata.

Si son narcos por ejemplo uno que es dueño de farándula récords y ebi music se llama miguel Angel. No todos por supuesto. Hay otros cabros que son piola. Por eso hice la distinción del mambo y de los otros géneros.

Básicamente son otro mundo con el trap o el mismo regueton. Y claro que hay técnicos que no son narcos ni nada pero hablo de un caso que es muy conocido. Tiene la media parcela ese narco culiao y pone a los hijos a cantar. Puro auto tune.
Post automatically merged:

Otro mundo distinto son los traperos que son más profesionales por decirlo así.
 
Siempre dicen que son bots pero es imposible. Cualquiera sabe que en las poblas se escucha esa música.

Lo mas flaite es el mambo después el regueton y después el trap viene a ser como mas pituquito entre comillas.

Pero si es cierto que los productores son narcos.

De hecho a veces los narcos pagan para que sus hijos hagan temas con cantantes del género.
Post automatically merged:

Yo me cago de la risa de las reacciones de este weon skynorio



:lol3::lol3:

Reacciones culiás buenas, cipa. Le da cotele el logho :pulento:
 
La música siempre tiene una arista social, y en este caso, estos temas, son de las poblas que estan tomadas por la violencia y corrupción.

En los 90' eran los trasher, en los 80' los prisioneros, empezando los 2000 eran los cumbieros con sus villeras. Ahora con el consumismo son los pendejos en autos con logo alemán, generalmente deportivos o camionetas, todos armados hasta los dientes, y que te alumbran una serie de marca de ropa.

Así que la música no es más que un síntoma. En el estallido social se vio bien, todos estos qls. andaban meta saqueos, y es un bolsón de weones que por lo bajo es un millón de weones.

Chile a mediano plazo va tener un plan de antinarcóticos tipo México, y capaz que no sea por iniciativa propia sino por presión externa de la DEA. No lo puede asegurar, pero tiene toda la pinta que va para allá el tema, además cosa de ver la corrupción galopante que que hay en Arica:



 
:lol3::lol3:

Reacciones culiás buenas, cipa. Le da cotele el logho :pulento:
Es pa cargarse de la risa ese wn. Aparte tiene reacciones de otras weas como política y de influencers pero no vienen al caso en este hilo. Es más facho que antroniano promedio.

En todo caso otra reacción

Post automatically merged:

 
todos saben que a esos flaites culiaos los usan para lavado de dinero, pero la unidad de delitos económicos extrañamente nunca tiene suficiente evidencia para iniciar investigaciones
 
Pensar que en los 90s la gente se burlaba de Aleste o de Diva, si bien es cierto que eran grupos cuiquitos que imitaban la estética glam gringa, o a Bon Jovi, los Guns, o Whitesnake, pero por lo menos invitaban a una juventud decente, sin flaitesni panfletos políticos.
 
Última edición:
Son todos los temas qls iguales.
No broer. Como dije antes hay 3 estilos súper distintos o 4 si contamos al rap (boom bap) aunque yo al rap lo dejaría aparte ya que no es tan exitoso y por lo general en Chile tiene bastante más mente en las letras.


Pará graficar

1 mambo



2 trap



3 regueton



Podríamos decir otro subgénero es dembow estilo dominicano pero hecho en Chile



Y finalmente rap boom bap

O rap clásico





Si te fijas son todos súper diferentes
 
Volver
Arriba