• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Fletipe Kaka, Demandará A Damnificados De Dichato Por Casas.

Ehhh para ponerle un poco de seriedad y objetividad al post dejo un dato:

Felipe Kast:
Es ingeniero comercial de la PUC, además de poseer un magíster en economía. También cursó un año de estudios en la Universidad de La Habana y un doctorado de políticas públicas en Harvard.
Es coautor del estudio "Movilidad de la pobreza en Chile. Análisis de la Encuesta panel 1996/2001", que demostró que el índice de pobreza era mucho mayor al señalado hasta entonces. Fue director del Programa Social del Instituto Libertad y Desarrollo

Ojalá la mitad de los apitutados de este país tuvieran un CV así... ojalá yo tuviera un CV así (soy feliz con quedar en el master en políticas públicas al que voy a postular el próximo año, si todo sale bien)
Si y salió con vaselina de la PUC ya que sus parientes son profes en la escuela de economía de la PUC y aparte que el papa era de esa U. cuando no, y ese salida por la ventana que se dan los hijos de políticos de rimbombantes universidades no es por el sólo merito de que son toda neurona, yo cacho que el weon no iba ni a clases y aprobaba el ramo, como lo fue Eduardo Frei con su Ingeniería en la Chile. y gente que sin merito academico por el hecho de ser hijo de este, nieto de este fulano y sobrino del empresario que hace donaciones a las universidades salen por la venta con el título sin estudiarle un día a nadie. Uffffffffffffffffff y e visto caleta de casos como por ejemplo la Van Risenmierda que de siquiatra no tiene nada, salió de la UDEC gracias a la influencia de su papa alcalde de en los años 80. Eso se llama NEPOTISMO.
 
Si y salió con vaselina de la PUC ya que sus parientes son profes en la escuela de economía de la PUC y aparte que el papa era de esa U. cuando no, y ese salida por la ventana que se dan los hijos de políticos de rimbombantes universidades no es por el sólo merito de que son toda neurona, yo cacho que el weon no iba ni a clases y aprobaba el ramo, como lo fue Eduardo Frei con su Ingeniería en la Chile. y gente que sin merito academico por el hecho de ser hijo de este, nieto de este fulano y sobrino del empresario que hace donaciones a las universidades salen por la venta con el título sin estudiarle un día a nadie. Uffffffffffffffffff y e visto caleta de casos como por ejemplo la Van Risenmierda que de siquiatra no tiene nada, salió de la UDEC gracias a la influencia de su papa alcalde de en los años 80. Eso se llama NEPOTISMO.

Te vas por las ramas: asumamos que efectivamente salió de la PUC con vaselina.... también del magister de economía??? también del doctorado en harvard??? también el año que estuvo en la universidad de Cuba??? No webee po viejito, una cosa es alegar con argumentos pero lo tuyo es pataleta nomas.
 
Te vas por las ramas: asumamos que efectivamente salió de la PUC con vaselina.... también del magister de economía??? también del doctorado en harvard??? también el año que estuvo en la universidad de Cuba??? No webee po viejito, una cosa es alegar con argumentos pero lo tuyo es pataleta nomas.

Compadre, lo más dificíl de la universidad son los ramos de pre-grados porque son los ramos de formación donde te perfilan y los profes te lavan la mente para programarte. Los post-grados o sea las maestrias y doctorado son sólo la extención más profundizada de los ramos de fundamentos no tiene ninguna ciencia, nunca e visto a alguien reprobar un magister o doctorado ese es otro mundo.
 
Compadre, lo más dificíl de la universidad son los ramos de pre-grados porque son los ramos de formación donde te perfilan y los profes te lavan la mente para programarte. Los post-grados o sea las maestrias y doctorado son sólo la extención más profundizada de los ramos de fundamentos no tiene ninguna ciencia, nunca e visto a alguien reprobar un magister o doctorado ese es otro mundo.

Hoy en día Harvard es una universidad comercial todo se vende a miles de dólares, si tu familia posee una buena cta. cte. en dolares te vas por un tubo en Harvard, los post-grados en Harvard son cátedras no son clases, ese es otro cuento. Cualquier estudiante egresado hasta de la universidad más penca de Chile y con un buen monton de dólares se puede ir hacer un post-grado a Harvard, muy diferente es estudiar o hacer un pre-grado en Harvard a decir hice un post-grado. Porque si en Chile llegá un weon con un título de economía en Harvard o similar a Ing. Comercial es rey en Chile y tiene pega en todos lados auqnue tenga 60 años.
 
Mejor me hago artesano y espero que me regalen una casa wn...
hace poco fui a ver creditos hipotecarios y posibles deptos... puta que me dio rabia cuando vi esta wea
uno tiene que sacarse la mierda para vivir en una caga de depa y estos vagos culiaos les regalan las weas...
si estan feas ARREGLA LA WEA PO CTM
 
Puta weon, las casas hechas y los weones no e cambian porque "están feas", váyanse a la chucha, bien me parece la demanda así realmente les facilitan las casas a la gente que REALMENTE TIENE INTERÉS EN HABITARLAS, y que no pase como en las viviendas sociales del litoral central donde se arriendan como casas de veraneo :nonono:.

Ahora si alegan de que son mas chicas que las casas que anteriormente tenían, puta mala cuea, si no les gusta que se compren un terreno y hagan las weas a su gusto, pero que no vengan a exigir al gobierno de turno que mas encima les construyan viviendas "especiales" con la plata de todos nosotros.
 
Volver
Arriba