• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Florida aprueba una ley que permite a los automovilistas atropellar y aplastar a los manifestantes durante los disturbios

Genoman

Maricon
Registrado
2018/12/19
Mensajes
4.212
Sexo
Macho


El gobernador de Florida , Ron DeSantis, conservador y republicano, firmó el controvertido proyecto de ley de control de disturbios destinado a reprimir disturbios y peleas masivas. Los conductores estatales ahora podrán derribar a los merodeadores y bloquear a los manifestantes hasta matarlos.

“Creo que es genial si miras las posibilidades de esta pieza de legislación. <...> Esta es la ley más estricta del país contra disturbios y pogromos. No hay nada parecido a eso ", dijo DeSantis en una conferencia de prensa antes de la firma del proyecto de ley.

La nueva ley define "disturbios" como un desorden público que involucra a tres o más personas "actuando con la intención común" que resulta en daño corporal a otra persona o daño a la propiedad.

" The law grants civil immunity to people who drive into protesters who are blocking a road "

"la ley garantiza inmunidad civil a las personas que manejen sus vehículos hacia protestantes que bloqueen el camino"

Demócratas llorando...

La senadora estatal demócrata Shevrin Jones, demócrata de West Park, quien es negra, dijo que la nueva ley “socava los derechos constitucionales de todos los floridanos, y es repugnante que el Partido Republicano prefiera empoderar a los vigilantes y silenciar las voces que escuchar a la mayoría de los floridanos que se oponen esta peligrosa factura ("bill", en referencia a la nueva ley, N. del T.).

La ley, que entra en vigor de inmediato, otorga inmunidad legal civil a las personas que atraviesan a los manifestantes que bloquean una carretera, lo que, según los demócratas, podría haber protegido al nacionalista blanco que atropelló y mató a la contramanifestante Heather Heyer durante el tumulto de Charlottesville en 2017. también convierte el bloqueo de una carretera en un delito grave.

Otros Alcances:

La ley también crea un nuevo delito grave de “disturbios agravados” que conlleva una sentencia de hasta 15 años de prisión y un nuevo delito de “intimidación de turbas”.
La medida también protege los monumentos confederados junto con otros monumentos, estatuas y propiedades históricas.


Fuente: https://www.orlandosentinel.com/esp...0210419-utfgfkyy2vftbgb6lklhz6nula-story.html

Fuente: https://www.businessinsider.in/poli...dgets-from-being-cut/articleshow/82147947.cms

Fuente:: https://www.flsenate.gov/Session/Bill/2021/1



¿tendremos algún día una ley así en Chile?

¿respaldarían los chilenos una ley así? o es...¿inhumana?
 
porque no webean en la vereda? porque no webean en la plaza? cual es la mania culiada de bloquear las calles e irse en contra el derecho de libertad de movimiento? ademas de que los angelitos le tiran sus buenas piedras a los autos que intentan pasar , sumale a eso las amenazas y cuando se pitean los vidrios retrovisores.

que la chupen esos culiados hijos de perra. Ojala que caguen esos soyeros reculiados. que reciban la dignidad del parte de capo de los autos.
mejor aun , de los neumaticos.
 
Última edición:
Carmageddon en la vida real, eso sí que no lo veía venir. Darán más puntos o menos puntos por los negros?

carmagedon-1024x576.jpg
 
Generalmente los simios atentan contra la integridad física de las personas, destruyen la propiedad privada y pública, por lo tanto, es una medida coherente, sobre todo si tomamos en cuenta que actúan en masa y aquellos que reciben el castigo siempre estarán en desventaja numérica :hands:
 
Volver
Arriba